ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/02/hp-impulsa-colaboracion-creativa-a-distancia-serie-z/

ZCentral es la primera solución de workstation en el mundo para el trabajo en remoto en una sola ubicación. Por su parte, la nueva ZCentral 4R es la GPU más potente del mundo en una estación de trabajo de rack.

HP ZCentral 4R

HP ha presentado las nuevas incorporaciones a su portfolio de productos Z by HP, dirigido a creadores profesionales y usuarios avanzados que necesitan rendimiento, fiabilidad, amplia capacidad de ampliación de hardware y la versatilidad necesaria para realizar el trabajo en cualquier entorno de trabajo.

Más que nunca, los profesionales de hoy necesitan la tecnología y las herramientas adecuadas para ser productivos, estar conectados y poder colaborar, ya sea que trabajen desde su casa, en la oficina o en algún lugar intermedio.

Dado que el 80 % de los creadores y usuarios profesionales quieren seguir trabajando desde casa, tanto a tiempo completo o parcial, incluso después de que las oficinas vuelvan a abrir, la flexibilidad en la forma y el lugar de trabajo es fundamental. Además, el 40 % de los trabajadores necesitan moverse alrededor de su casa para atender reuniones durante el día, reimaginando la idea de la movilidad en la oficina.

Por todo ello, HP está adaptando su tecnología para satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo móvil incorporando un potente rendimiento en factores de forma compactos con ZCentral 4R, Z2 Mini y ZBook Fury, e incluyendo innovaciones que van más allá para cualquier persona, desde los responsables de la toma de decisiones de TI a los arquitectos y expertos en datos.

Entre las novedades de HP destaca ZCentral 4R, la estación de trabajo de rack 1U más potente del mundo para medios de comunicación y entretenimiento, desarrollo de productos, análisis de datos y atención sanitaria.

HP ZCentral 4RZCentral 4R está diseñada para aprovechar la potencia de una workstation Z4 en un factor de forma de 1U y está diseñada para responder a una alta densidad en entornos en rack. Equipada con los últimos procesadores Intel Xeon W (hasta 18 núcleos de CPU) y opciones de gráficos hasta Nvidia Quadro RTX 8000, los trabajadores remotos obtienen un rendimiento de nivel profesional para cargas de trabajo intensas.

También proporciona grandes capas de seguridad con un panel frontal exterior con cerradura, HP Security Suite precargado, todo ello mientras se encuentra físicamente seguro en un armario rack.

Se trata de la primera solución de workstation en el mundo para el trabajo en remoto en una sola ubicación, con la suma de ZCentral 4R, permite a los trabajadores crear, conectar y colaborar sin problemas desde lugares remotos. Las nuevas actualizaciones de la solución ayudan a abordar dos de los principales retos de TI: la gestión de varios dispositivos remotos a la vez y el aumento del riesgo de seguridad de los dispositivos de punto final más remotos.

La estación de trabajo de rack 1U más potente del mundo que caben 4 veces más el número de unidades en comparación con una workstation Z4 de configuración similar, lo que significa que los administradores de TI pueden proporcionar acceso a la potencia de la estación de trabajo sin restriccionesa los usuarios más remotos desde casi cualquier dispositivo de punto final.

Las últimas actualizaciones y características incluyen: ZCentral Connect que ofrece a los departamentos de TI la flexibilidad de trabajar a distancia y seguir gestionando fácilmente las conexiones de los usuarios y compartir la potencia de la workstation central. ZCentral Connect ofrece una mayor seguridad para evitar las conexiones no gestionadas, conocer el estado de salud del hardware de la workstation en tiempo real y ofrece la capacidad de activar localizadores LED, lo que ahorra tiempo a los administradores de TI que implementan ZCentral; ZCentral Remote Boost, que incorpora herramientas de entintado digital mejoradas con una vista previa de una pantalla Wacom mejorada y ofreciendo la experiencia de un tablet[xviii]. Esto permite a los artistas, diseñadores e ingenieros una entrada de entintado natural desde cualquier lugar como si fuera local a la máquina.

Z2 Mini Creative Pro

Sobremesas Z2 G5

La nueva gama de ordenadores de sobremesa Z by HP está pensada para los diseñadores actuales que están dando forma al mundo que nos rodea. Las nuevas y potentes workstations básicas de HP, HP Z2 Mini G5, HP Z2 Small Form Factor G5 y HP Z2 Tower G5, llevan la última potencia de procesamiento a otro nivel, ofreciendo un rendimiento que antes sólo estaba disponible en las estaciones de trabajo de sobremesa de gama alt.

La nueva línea de productos Z2 ofrece mejoras en el rendimiento, fuentes de alimentación de mayor potencia para una máxima configurabilidad y una capacidad de expansión líder en el mercado. Ahora es más fácil construir la configuración ideal, ergonómica y sencilla para la oficina en casa que se ha diseñado pensando en el bienestar.

La HP Z2 Mini es la estación de trabajo mini más potente del mundo para los creadores que utilizan Adobe Creative Suite y la Workstation mini de mayor rendimiento del mundo para la ejecución de aplicaciones de SolidWorks y Autodesk. La Z2 Mini se ha rediseñado con nuevos térmicos que utilizan cobre para ofrecer un rendimiento de la CPU 1,4 veces mayor[xxii] y un rendimiento de la GPU 3 veces mejor que su predecesor. Los creadores ahora pueden afrontar con confianza cargas de trabajo complejas como la renderización de modelos 3D de foto-realistas con un rendimiento completo y una acústica silenciosa.

Una Z2 Mini combinada con un monitor Z no sólo ofrece una relación calidad-precio superior a la de una solución comercial comparable, sino que también proporciona una configuración completa para la oficina en casa y la posibilidad de colaborar en el rack del Z2 Mini o simplemente compartir la potencia para co-crear de forma remota a través de ZCentral Remote Boost.

La potente Z2 Mini está optimizada para el puesto de trabajo con un diseño atractivo que ahorra espacio, pudiéndose montar detrás del monitor o verticalmente en un soporte para organizar y ampliar la ergonomía del espacio de trabajo.

Z2 Small Form Factor y Z2 Tower aportan una capacidad de cálculo de alto rendimiento y una mayor capacidad de expansión en espacios más pequeños. La Z2 Small Form Factor cuenta con hasta procesadores Intel Xeon W y gráficos Nvidia Quadro 3000 para ofrecer un rendimiento y unas características excepcionales, incluyendo el trazado de rayos acelerado e Inteligencia Artificial, en un chasis que es un 19 % más pequeño que la generación anterior. La Z2 Tower se considera el punto de referencia en cuanto a potencia de estaciones de trabajo de nivel básico para creadores profesionales.

Con la Z2 Tower, los usuarios pueden ahora ejecutar aplicaciones con varios hilos y realizar varias tareas al mismo tiempo con la ayuda de los gráficos Nvidia Quadro RTX 6000 e Intel Xeon en un elegante chasis un 15 % más pequeño que el de la generación anterior.

ZBook Power

Z Book

En el pasado, los creadores de contenidos tenían que elegir entre rendimiento y movilidad. Los usuarios actuales buscan un mayor rendimiento, fiabilidad y diseños ligeros y delgados que sean duraderos y fáciles de usar cuando se mueven por la casa, con una larga duración de la batería para poder trabajar desde cualquier lugar. Ahora, con ZBook Fury y ZBook Power, los creadores de contenidos y los expertos en datos obtienen el rendimiento necesario con una capacidad de ampliación total en un tamaño más portátil.

La ZBook Fury ofrece a los usuarios un rendimiento al nivel de un sobremesa desde la oficina en casa hasta la mesa de la cocina. La ZBook Fury 15 es ahora un 12 % más pequeña que la generación anterior y la ZBook Fury 17 es un 29 % más pequeña este año, lo que la convierte en la estación de trabajo móvil de 17 pulgadas más pequeña del mundo con RTX 5000[xxvii]. Con gráficos profesionales NVIDIA hasta Quadro RTX 5000 o AMD Radeon RX, ZBook Fury ofrece el mejor rendimiento del sector para cualquier tipo de visualización -desde análisis de datos hasta el machine learning o las aplicaciones de renderizado 3D- y al mismo tiempo multitarea.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Sep, 2020
• セクション: ポスプロ