ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/10/clear-com-estrena-ligeros-auriculares-envolventes-cancelacion-ruido/

Combinan una calidad de audio superior con unos auriculares de protección que se ajustan detrás del cuello constituyendo una solución flexible de cancelación de ruido in-ear.

Clear-Com CC-70

Clear-Com ha lanzado el Headset CC-70, un auricular envolvente de doble oído muy ligero que se puede llevar bajo un casco, un casco de seguridad o un equipo de protección personal. Esta nueva oferta de auriculares es una opción ideal para los profesionales que tienen que llevar auriculares de protección que cumplan con las cada vez más estrictas normas de seguridad, o para las personas que simplemente prefieren una configuración de auriculares envolventes.

El vicepresidente de productos de gestión de Clear-Com, Simon Browne, afirma que “la comunicación de audio clara ha sido durante mucho tiempo un desafío para aquellos que deben usar auriculares de protección, desde carpinteros y electricistas en sets de eventos en vivo hasta personal industrial o militar que opera en ambientes peligrosos. El CC-70 resuelve este problema con claridad de audio y comodidad, a la vez que ofrece una alternativa atractiva a los profesionales de la producción y a los presentadores en pantalla que prefieren los estilos de auriculares envolventes”.

Clear-Com CC-70La estructura de los auriculares del CC-70, inteligentemente diseñada, se extiende detrás del cuello y sobre las orejas, terminando con el brazo del micrófono cerca de la boca, haciéndolo compatible con los auriculares de protección. El audio se transmite a través de unos cómodos y flexibles auriculares internos de atenuación de ruido. Los usuarios pueden llevar un solo auricular interno para escuchar las comunicaciones de los canales y seguir siendo conscientes de la conversación del entorno, o en entornos más ruidosos los usuarios pueden llevar ambos auriculares internos para concentrarse plenamente en la comunicación con los auriculares.

amplio rango dinámico del CC-70 permite a los usuarios escuchar un espectro completo de audio, sin el ruido excesivo y la distorsión de la señal que pueden provocar fatiga auditiva. Con un peso increíble de 56 gramos, los auriculares son ligeros y cómodos de llevar durante largos periodos de tiempo.

Además, como el auricular CC-70 se ajusta a la nuca, no interfiere con el cabello del usuario, lo que lo convierte en una solución ideal para los presentadores en pantalla en entornos ruidosos.

El CC-70 utiliza un conector hembra de 4 pines que se puede utilizar con una variedad de dispositivos Clear-Com, incluyendo FreeSpeak II, FreeSpeak Edge, paquetes de cinturón HelixNet y paneles V-Series Iris…

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Sep, 2020
• セクション: オーディオ