ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/13/target3d-expande-actividad-3d-motion-capture-espana-portugal/

La nueva filial para España y Portugal, Target3D Iberia, distribuirá OptiTrack, TheCaptury, Noitom, Manus, Vanishing Point, entre otros fabricantes.

Target3D

Target3D, empresa británica especializada en la tecnología de 3D Motion Capture (sistemas de captura de movimiento) con sede en Londres, expande su actividad a los mercados español y portugués al poner en marcha Target3D Iberia

Target3D Iberia distribuirá OptiTrack, TheCaptury, Noitom, Manus, Vanishing Point y otros fabricantes para los los mercados de España y Portugal.

Brian Nilles, director de estrategia de OptiTrack, comenta que “Target3D esta compuesto por un equipo técnicamente superior y con un profundo conocimiento de los sistemas de tracking de precisión. Estamos muy contentos de ver su expansión en España y Portugal y que nuestra fábrica y nuestro equipo los respalden para servir y atender a los clientes nuevos y existentes de OptiTrack”.

Miguel MotosCoincidiendo con el inicio de su actividad en la Península, Miguel Motos ha sido nombrado director de desarrollo de negocio de Target3D Iberia , con sede en Valencia, su ciudad natal. Aporta más de 20 años de experiencia en los mercados de Mocap, VR, 3D y simulación, habiendo ocupado cargos directivos de responsabilidad en Ingevideo, DECOM Valencia y EON Reality.

“Con el lanzamiento de Target3D Iberia estaremos satisfaciendo la creciente demanda de ventas de tecnología 3D, Mocap y VR de organizaciones privadas y sin fines de lucro, como universidades y centros de investigación, en el mercado ibérico, al tiempo que sumamos el soporte, la formación y el conocimiento por el cual Target3D es conocido por. Estoy emocionado de ayudar a que esto crezca y el proyecto sea un éxito”, ha reconocido.

Desde su creación en 2017, Target3D se ha convertido en un actor clave en todo el Reino Unido para la captura de movimiento con productos, servicios y formación de realidad virtual.

En 2018 lanzó StudioT3D, el estudio de captura de movimiento de gran volumen más nuevo del centro de Londres, seguido de la apertura de su primera oficina internacional con Target3D Nueva Zelanda el año pasado.

Allan Rankin, director de Target3D, se ha mostrado encantando de “lanzar la última incorporación a nuestra marca, ya que traemos el seguimiento 3D de vanguardia y captura de movimiento, VR y tecnología robótica al mercado español y portugués. La región alberga tantas empresas interesantes de ingeniería, animación, diseño de videojuegos, robótica y ciencias del movimiento, por lo que esperamos establecernos aquí con el fuerte apoyo de nuestros proveedores clave de tecnología”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Oct, 2020
• セクション: 勉強グラフィックス仕事