ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/21/la-palma-acoge-rodaje-8-anos-primer-largometraje-de-jd-alcazar/

Alcázar, codirector de la película La vecina de al lado, lidera este proyecto del que también es guionista de esta road movie sentimental.

8 años

La Isla Errante AIEAmerican Road Films y Gold Tower Productions producirán en la isla de La Palma el primer largometraje en solitario de JD Alcázar

Con 8 años, JD Alcázar se estrenará director en solitario de largometrajes. Esta historia de amor de dos hombres está protagonizada por Carlos Mestanza (¡Diosa Laia!, Back to Lyla) y Miguel Diosdado (Como la espuma, Anesthesia). JD Alcázar codirector de la película La vecina de al lado, lidera este proyecto del que también es guionista.

Completan el reparto Eloi Catalán, Natalia Rodríguez, María Maroto y Sergio Momo.

Esta road movie sentimental se rodará en La Palma que se convierte en un personaje más de la historia, impregnándola de toda la magia y originalidad que tiene la isla canaria.

La película presenta a Jose y David quienes rompieron hace meses tras siete años de relación. No han vuelto a verse hasta ahora, y como forma de recobrar la amistad, deciden reencontrarse en la isla de La Palma, donde se conocieron por primera vez. El plan es celebrar su octavo aniversario recorriendo los lugares de una isla que aún no han descubierto juntos.

Lo que no han sido capaces de planificar son las fuerzas opuestas que despertarán entre ellos a lo largo de un viaje plagado de personajes enigmáticos y paisajes sublimes, haciéndoles replantearse la solidez de su relación y sus caminos en la vida.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Oct, 2020
• セクション: シネ映画 / プロダクション