ja:lang="ja"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/30/onza-distribution-y-the-history-channel-iberia-acuerdo-distribucion/

El acuerdo incluye más de cien horas de documentales con sus mejores producciones. Entre ellas, destaca la serie ‘Una historia del futuro’.

Gamer Sapiens

Onza Distribution ha cerrado un acuerdo con The History Channel Iberia para llevar la distribución internacional de una gran variedad de documentales producidos en España y Portugal, que incluye Una historia del futuro (4×45), Gamer Sapiens (6×45), Microasesinos (6×45) o la exitosa Extraterrestres (s1: 5×30, s2: 6×45 & s3: 6×45). La selección de documentales tiene una gran variedad de temas como current affairs, videojuegos, ciencia, historia, religión o deportes.

Onza Distribution se ha consolidado como uno de los distribuidores clave representando a algunos de los productores más relevantes del sector. Además de vender sus propias producciones, Onza distribuye las telenovelas de TVI, series de ficción de Movistar Latam y otros títulos de más de 30 productores de todo el mundo. La amplia experiencia de Onza en el mercado asiático asegurará ventas en esos territorios durante el próximo mercado ATF.

Carlos Garde, el director de Onza Distribution, afirma que “este acuerdo con The History Channel Iberia es otro paso en nuestra estrategia de crecimiento internacional. Queremos trabajar con los mejores productores y los recientes acuerdos con Movistar o The History Channel Iberia van en esa dirección. Estamos trabajando también en otros acuerdos que anunciaremos pronto. Nuestro catálogo es ahora más diverso gracias a este acuerdo con el Canal Historia, se trata de grandes producciones de alta calidad que sorprenderán a muchos compradores internacionales”.

Todos los documentales han sido estrenados en el Canal Historia de España y Portugal.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Nov, 2020
• セクション: 仕事テレビ

その他の関連記事