ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/30/telefonica-o2-y-sky-deutschland-retransmitiran-5g/

Sky Sport estará presente durante la transmisión del partido entre el SG Flensburg-Handewitt y Frisch Auf! Göppingen en la Bundesliga de balonmano Liqui Moly utilizando en su producción doce smartphones 5G de Telefónica O2 a través de la red 5G.

Sky Livestream

Sky Deutschland y Telefónica O2 pondrán a prueba por primera vez las posibilidades del nuevo estándar de comunicaciones móviles 5G en una producción deportiva en directo

El próximo 6 de diciembre, Sky Sport estará presente durante la transmisión del partido entre el SG Flensburg-Handewitt y Frisch Auf! Göppingen en la Bundesliga de balonmano Liqui Moly. Para ello, empleará hasta doce smartphones 5G de O2 a través de la red 5G. Con las imágenes de los smartphones 5G, el broadcaster producirá su propio stream en directo durante el partido en paralelo a la emisión de televisión en skysport.de.

En el período previo al encuentro, O2 equipará el Flens Arena con la nueva tecnología móvil 5G en el tiempo récord de apenas una semana

Alessandro Reitano, vicepresidente senior de producción deportiva de Sky Deutschland, afirma que “con la primera emisión 5G de extremo a extremo en Europa en skysport.de subrayamos una vez más la fuerza innovadora de Sky. Producimos el partido de balonmano en nuestra habitual alta calidad y complementamos nuestra transmisión con un flujo de 5G especialmente producido. El posicionamiento y uso de los smartphones 5G nos ofrece posibilidades completamente nuevas en la resolución de situaciones de juego. Nuestros espectadores pueden así sumergirse aún más profundamente en los acontecimientos en el Flens-Arena”.

La red O2 5G, en combinación con las numerosas cámaras adicionales para smartphones, acerca a todos los espectadores a la acción en calidad HD: las perspectivas que cambian rápidamente desde posiciones completamente nuevas alrededor del campo de juego hacen que el partido más importante, más poderoso que nunca en el balonmano, sea un evento de alta velocidad y más cercano a los jugadores. La enorme flexibilidad en la elección de las perspectivas de la cámara promete, por lo tanto, más acción y dará a los espectadores la sensación de estar aún más cerca de la acción.

Las imágenes de las cámaras de los teléfonos inteligentes serán controladas y compiladas por una sala de control remota. Además de las cámaras de televisión profesionales, se utilizarán también teléfonos inteligentes con capacidad 5G y se transmitirán en directo.

Además de las cámaras de televisión profesionales, los smartphones 5G de la red O2 5G proporcionarán grabaciones en tiempo real de los eventos en el Flens Arena durante el partido de balonmano. La red 5G proporciona capacidades extremadamente altas para la transmisión de imágenes de hasta doce smartphones desde todos los rincones del recinto. Esto permite utilizar posiciones y ángulos de cámara mucho más creativos durante el juego. Gracias a la baja latencia de 5G, los smartphones 5G transmiten imágenes de vídeo de alta calidad desde la arena a los productores casi en tiempo real.

El potencial de los equipos de producción a distancia ya era evidente durante las pruebas iniciales. Esto significa que los equipos de producción pueden trabajar independientemente de la ubicación y ya no tienen que estar en el lugar con una unidad móvil. Otra ventaja es que la configuración e integración del sistema de cámaras significa que se requiere menos tiempo y cuesta menos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Nov, 2020
• セクション: テレビモバイルテレビテレビ制作