ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/03/pbt-eu-videreport-playout-y-teleprompter-television-canaria/

El playout PlayBox Neo versión 19 y el nuevo software de teleprompter de Addi Telecom, TVPrompt, darán servicio a la televisión pública canaria.

AirBox Neo

El integrador de sistemas PBT EU ha entregado recientemente la solución de playout PlayBox Neo versión 19 a la productora Videoreport para dar servicio a Televisión Canaria. Además, ha suministrado el nuevo software de teleprompter de ADDI TelecomTVPrompt

Esta tecnología asegura que dondequiera que la lista de reproducción de AirBox Neo 19 sea utilizada por la productora del canal de televisión Videoreport de Televisión Canaria, pueda ser actualizada constante y automáticamente dentro de la lista de reproducción de TVPrompt en tiempo real.

Esta solución ha aumentado considerablemente la capacidad de Videoreport y ha dotado sus instalaciones con una rápida infraestructura que permite ahora a un solo operador técnico controlar rápidamente ambos sistemas, enviar vídeos y poder actualizar inmediatamente la escaleta del teleprompter de forma automática.

AirBox Neo Los sistemas de teleprompter fueron ajustados con hardware específico de control remoto y sistemas de prompter de cámara de tamaño 19″ personalizada para adaptarse a los requisitos específicos de Televisión Canaria.

Además, los dos sistemas integrados AirBox Neo 19 funcionan como una copia de seguridad y una segunda plataforma de playout que incluye ejecuciones que funcionan en modo paralelo.

AirBox Neo 19 está diseñado para funcionar de forma desatendida las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y también se puede operar manualmente, incluyendo la capacidad de manejar la transmisión en directo.

Las salidas paralelas permiten el funcionamiento de dos o más transmisiones SDI o IP de alimentación SD/HD simultáneamente. Se pueden hacer cambios en la playlist incluso en la emisión en direcot. Los clips de la lista de reproducción, excepto el que se está reproduciendo actualmente, pueden ser recortados, editados o reposicionados.

El orden de reproducción puede realizarse sin problemas sin detener la sesión de reproducción actual. Las producciones en vivo se facilitan mediante un portapapeles de espectáculos en vivo que permite la inserción o ejecución de varios eventos o transmisiones en vivo. AirBox Neo 19 soporta el playout de señales UHD, HD y SD desde un único servidor.

La directora general de PBT EU, Ivanka Vassileva, afirma que “tenemos una excelente relación con nuestro socio a largo plazo Addi Telecom, y estamos entusiasmados con la reciente integración de las últimas soluciones de teleprompter TVPrompt en Videoreport dentro de Canarias Tv en España”.

El sirector general de ADDI Telecom, José Luis Lajara, añade que “PBT EU proporcionó una solución sobresaliente que elevó al más alto nivel las capacidades de Canarias Tv a prueba de futuro. PBT EU está bien posicionado en el sector broadcast, y trabajamos muy duro para asegurarnos de que clientes importantes como Canarias Tv puedan elegir la mejor solución que asegure su progreso tecnológico. Esto da como resultado un resultado positivo que, en última instancia, ofrece un mejor servicio de visualización y experiencia para su audiencia”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Dec, 2020
• セクション: オートメーション問題勉強統合