ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/11/raffaele-annecchino-ceo-viacomcbs-networks-international/

Annecchino supervisará desde Madrid todas las redes de medios y negocios relacionados de ViacomCBS fuera de Estados Unidos.

Raffaele Annecchino

バイアコムCBS ha anunciado que Raffaele Annecchino será el nuevo presidente y CEO de ViacomCBS Networks International (VCNI), cuyo cargo asumirá de inmediato. Reemplaza a David Lynn, quien cede el cargo y se retira de la empresa tras un período de transición.

Annecchino supervisará desde Madrid todas las redes de medios y negocios relacionados de ViacomCBS fuera de Estados Unidos. Como parte de sus funciones, estará la de hacerse cargo de una cartera de marcas de entretenimiento de televisión de pago y redes de difusión en seis continentes, incluidos Channel 5 en el Reino Unido, Telefe en Argentina, Network 10 en Australia y Colors en India mediante una empresa conjunta con Viacom18.

Asimismo, trabajará estrechamente con la empresa de streaming global de ViacomCBS para ayudar a dirigir la implementación internacional permanente de Pluto TV y el lanzamiento de Paramount+ en 2021. Estará subordinado a ボブ・バキッシュ, presidente y CEO de ViacomCBS.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Dec, 2020
• セクション: 仕事テレビ