ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/22/tv-capital-grupo-record-moderniza-informativos-dalet/

Dalet Galaxy Five en TV Capital servirá como plataforma central para la producción y distribución de noticias de última generación en un entorno unificado.

RecordTv Brasilia

Grupo Record transformará su producción y distribución de noticias en su filial en Brasilia, Tv Capital, con el despliegue de Dalet Galaxy Five convirtiéndose así en la séptima estación del grupo que innova su operativa con la plataforma de Dalet

Record viene colaborando con Dalet desde 2015, elevando la experiencia del espectador a través de la modernización de sus estaciones repartidas por todo el país. La última instalación de Dalet Galaxy Five en TV Capital servirá como plataforma central para la producción y distribución de noticias de última generación en un entorno unificado.

Además de su agilidad y apertura, el grupo de radiodifusión ha alabado la fiabilidad de la plataforma Dalet Galaxy Five y el profundo conocimiento de Dalet de los flujos de trabajo de media de ritmo rápido como las razones de la adopción generalizada.

Tomaso Papi, supervisor de ingeniería y tecnología en Record, destaca que “las soluciones de Dalet aportan un inmenso nivel de eficiencia y calidad a nuestra operación, permitiéndonos ofrecer contenidos de programación de mayor calidad a nuestra audiencia. Pero es la estrecha relación de trabajo, la colaboración entre las dos empresas, lo que ha hecho que esta asociación sea un éxito. Tenemos una plataforma que puede doblar con el entorno cambiante y un socio de confianza que puede ayudar a proporcionar un camino hacia adelante”.

Dalet Galaxy Five dará soporte a 40 profesionales, así como a la integración del hardware de TV Capital de su elección para el archivo y el almacenamiento de producción en las instalaciones. La solución de transcodificación Dalet AmberFin preservará la integridad del contenido, asegurando que las audiencias de TV Capital experimenten la mejor calidad de imagen. Los editores podrán elegir entre el editor multimedia propio de Dalet, Dalet OneCut, y Adobe Premiere Pro, con una perfecta integración de ambas herramientas para un flujo de trabajo sin fricciones, con un completo intercambio de contenidos y seguimiento de metadatos en toda la instalación.

Julien Decaix, director general de Dalet Americas, subraya que “hemos invertido en el mercado de media en Brasil y nos hemos asociado estrechamente con empresas como el grupo Record para construir flujos de trabajo transformadores que les ayuden a ofrecer los mejores contenidos de deportes, noticias o espectáculos temáticos. La fiabilidad de nuestras soluciones, combinada con nuestro profundo conocimiento del panorama técnico de los medios de comunicación, los objetivos de negocio y las necesidades de la audiencia son el núcleo de esta relación y seguiremos invirtiendo en estas áreas para asegurar el éxito de nuestros clientes”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Jan, 2021
• セクション: メディア管理