ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/28/rohde-schwarz-expansion-red-tdt-dvb-t2-egipto/

Los transmisores DVB-T2 R&S TMU9evo conforman la columna vertebral de un ambicioso proyecto de actualización que dará servicio a muchos millones de consumidores en el tercer país más grande de África.

Transmisores DVB-T2 de Rohde & Schwarz en ENMA

Rohde & Schwarz ha firmado un contrato estratégico con la Autoridad Nacional de Medios de Comunicación de Egipto (ENMA). En lo que representa la segunda fase de una importante expansión de la red DVB-T2 en uno de los países más grandes y poblados de África, Rohde & Schwarz equipará múltiples centros de emisión con sus transmisores DVB-T2 de última generación R&S TMU9evo.

En colaboración con su socio local, Integrated Communication Systems, con sede en El Cairo, Rohde & Schwarz está suministrando, instalando y poniendo en marcha una solución tecnológica integral de múltiples proveedores en siete emplazamientos de Egipto. Los transmisores TMU9evo, que funcionan en modo Doherty, consiguen una eficiencia energética de hasta el 40% y ofrecen un tiempo de emisión líder en el mercado. En tres emplazamientos, los transmisores estarán equipados con excitadores duales de 1Kw y en los cuatro restantes, con excitadores de 500W en configuración 1+1. Asimismo, Rohde & Schwarz suministrará los analizadores de televisión digital R&S ETL y los sistemas multipantalla R&S Prismon para supervisar y analizar las señales de vídeo en todo el flujo de trabajo de distribución.

Otros equipos son el filtro pasabanda y la carga ficticia de Spinner, los equipos coaxiales de interior de Com-Tech, como los paneles de parcheo Ulink, los medidores de potencia y las líneas rígidas; los equipos de entrada de programa de varios proveedores, Moller Preussler, el regulador automático de tensión y las placas de distribución de baja potencia, los sistemas de antena de DTV de Jampro y los equipos de alimentación principal de RFS

Maysa Kamel, presidenta del Sector de Ingeniería de Radiodifusión de ENMA, destaca que seleccionaron “Rohde & Schwarz para este exigente proyecto tras una cuidadosa evaluación de las propuestas de varios proveedores tecnológicos. El éxito de este proyecto es crítico para nosotros y hemos quedado satisfechos con la fiabilidad de los sistemas R&S entregados como parte de la primera fase, así como con la alta calidad de los servicios que nos han proporcionado”.

“Un factor clave que ha influido en nuestra decisión es el avanzado diseño del transmisor TMU9evo. Ofrece una alta eficiencia energética combinada con una avanzada arquitectura de amplificadores de banda ancha y un diseño térmico superior para un funcionamiento estable a muy largo plazo a 45°C. El transmisor ha demostrado ofrecer la mejor calidad de señal de su clase, más de – 37dB de MER, que se mantiene constante durante muchos años de funcionamiento. El transmisor emplea la tecnología de precorrección adaptativa líder del mercado dentro de una arquitectura de sistema centrada en la larga vida útil del producto. Utiliza componentes de RF de alta calidad y cuenta con un diseño térmico innovador, que evita los puntos calientes y el estrés térmico”, comenta Ahmed Abdelmohsen, jefe del Departamento de Proyectos de Transmisión de ENMA.

Manfred Reitmeier, vicepresidente de Transmisores y Sistemas de Amplificación de Rohde & Schwarz, destaca que “este segundo contrato se basará en el éxito de nuestra cooperación en la primera fase. Es un claro mensaje de que la tecnología que entregamos en la fase 1 ha cumplido con las expectativas de ENMA, pero no vamos a descansar. Rohde & Schwarz se compromete a entregar sistemas de transmisores DVB-T2 que beneficiarán a nuestro cliente tanto técnica como económicamente.”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Jan, 2021
• セクション: RFTDTテレビ