ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/29/leader-monitor-paquetes-ip-alta-tasa-bits-lvb440/

El LVB440, que aumenta la cartera de productos de Leader, simplifica la supervisión de la calidad del servicio y el análisis del tráfico de medios IP de alta velocidad de bits.

Leader LVB440

Leader Electronics incorpora a su gama de equipos de prueba de vídeo y audio el analizador IP LVB440 permite un análisis eficiente del flujo de datos SD, HD, HDR, 4K y 4K HDR en redes de medios de comunicación de cualquier tamaño.

Diseñado para supervisar y analizar el tráfico de media de alta tasa de bits en estudios de producción de emisiones, unidade smóviles, instalaciones de control principal y redes de transmisión, el analizador admite velocidades de datos de 10, 25, 40 y 50 gigabit/s, que se extienden hasta 100 gigabit/s a través de interfaces duales. El procesador central es más que capaz de manejar la velocidad de datos de 48 gigabit/s requerida para fuentes 8K de ancho de banda completo.

Alojado en un chasis compacto de 1 U, el LVB440 se controla a través de un navegador web HTML-5 y proporciona soporte completo para hasta ocho usuarios locales o remotos. Ofrece a los equipos de producción los recursos necesarios para realizar comprobaciones en tiempo real de un gran número de flujos y múltiples resoluciones en paralelo en varias ubicaciones. Los operadores obtienen la capacidad de examinar simultáneamente todas las capas de transporte de medios de una red IP, lo que permite rectificar los problemas antes de que afecten a la calidad del servicio que experimentan los espectadores de los programas.

Cuando se conecta a redes primarias y secundarias, el LVB440 puede supervisar y analizar la redundancia dentro del estándar SMTPE ST 2022-7, que se utiliza para garantizar una conmutación de protección sin fisuras. También se proporcionan herramientas para el análisis del reloj del Protocolo de Tiempo de Precisión, incluyendo la detección de la fuente del reloj, la precisión de la sincronización y la latencia de la ruta de flujo individual. También se admiten los estándares SMPTE ST 2110, ST 2022-6 y ST 2059-2 PTP, así como las especificaciones abiertas de medios en red.

Leader LVB440

Análisis intuitivos

Los análisis intuitivos de visualización de paquetes, incluida la correlación de flujos individuales o múltiples, permiten a los operadores identificar los errores de forma rápida y sencilla. Se pueden visualizar los metadatos de los medios y el análisis profundo de los paquetes. También se proporcionan herramientas tradicionales de medición de la colorimetría, incluido un vectorscopio con compatibilidad con ITU Rec. 601, 709 y 2020 para comprobar los problemas de saturación del croma que pueden surgir en entornos mixtos estándar y HDR.

Una función de visión de flujo permite unir cualquier flujo de datos o de señales en una red en una única configuración de visualización que incluye vídeo, audio y datos auxiliares. Esta combinación puede almacenarse como un preajuste para su posterior recuperaciónSe pueden medir y supervisar hasta ocho pares de canales de audio estéreo. Es compatible con el estándar AES67 para la interoperabilidad de audio sobre IP y audio sobre Ethernet.

Incluido como estándar con el LVB440 Leader ofrece el monitor de vídeo Widglets API HTML5 que permite que el LVB440 sea desplegado para aplicaciones más amplias. Las formas de onda de múltiples cámaras pueden ser supervisadas a través de una única vista del monitor de vídeo HTML5. Los datos resultantes pueden ser compartidos por los miembros del equipo de producción que cooperan en múltiples ubicaciones.

Disponible como opción, el Instrument View Engine permite que la estación de trabajo móvil Apple iPad Pro de 11 pulgadas del usuario se despliegue como un panel táctil de colores precisos. El kit proporciona análisis avanzados, lo que facilita el uso del LVB440 en cualquier entorno de producción.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Jan, 2021
• セクション: 問題勉強