ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/09/tv-2-noruega-phabrix-qxl-medida-ip-uhd-25g/

Phabrix QxL es un rasterizador UHD 25GbE flexible y compacto, diseñado para satisfacer los requisitos de los flujos de trabajo IP 10GbE/25GbE adecuados para entornos broadcast.

Svein Henning Skaga (TV2)

La noruega TV2, el mayor broadcaster comercial del país, ha adquirido un rasterizador Phabrix QxL para proporcionar generación, análisis y monitorización de vídeo y audio UHD IP ST 2110 a 25G en su sede de Bergen. El distribuidor autorizado de Phabrix, Logical, fue el encargado de sumninistrar el sistema.

Svein Henning Skaga, arquitecto de soluciones de TV 2 Noruega, se muestra muy impresionado “con la arquitectura totalmente flexible del QxL, que cubre todos nuestros requisitos de generación y monitorización de señales UHD tanto en 12G-SDI como en 25G IP ST 2110. Utilizaremos el QxL en nuestra red de pruebas, pero también en producciones deportivas en UHD. Con su relación calidad-precio, su fácil acceso a través de la funcionalidad VNC y su compatibilidad con todos los dispositivos de nuestra red IP de medios, el QxL es una excelente solución para la generación, el análisis y la monitorización de señales de alta calidad”.

Phabrix QxL

Flexible y compacto

El Phabrix QxL es un rasterizador UHD 25GbE flexible y compacto, diseñado para satisfacer los requisitos de los flujos de trabajo IP 10GbE/25GbE adecuados para entornos broadcast.

Este rasterizador habilitado para IP admite la generación y el análisis de flujos de medios JT-NM TR 1001-1:2018, 2110-20 (vídeo), 2110-30 (audio PCM), 2110-31 (audio AES) y 2110-40 (ANC), todos ellos con 2022-7 Seamless IP Protection Switching (SIPS), y esclavos PTP independientes en cada puerto de media para un funcionamiento de red totalmente redundante.

El QxL es uno de los primeros dispositivos de su tipo para el que la SDI es una opción (no parte del núcleo), lo que lo convierte en un valor significativamente mejor para los usuarios de operaciones de emisión IP de alta definición en la actualidad. Se pueden añadir licencias para dar cabida a herramientas UHD sobre IP y HDR/WCG como opciones para satisfacer futuras necesidades.

El QxL viene de serie con una amplia gama de herramientas (hasta 80 canales de audio por flujo 2110-30/31), herramientas de Control de Calidad, Closed Caption y monitorización de Loudness.

El director general de Phabrix, Phillip Adams, subraya que “el QxL fue creado para satisfacer las necesidades de las redes IP de los medios de comunicación profesionales a un precio sin precedentes. TV 2 Noruega está a la vanguardia del despliegue de IP, por lo que estamos encantados de que hayan elegido el QxL mientras continúan invirtiendo en sus impresionantes estudios líderes de la industria en Bergen”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Feb, 2021
• セクション: 問題勉強