ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/18/tedial-20-aniversario/

Coincidiendo con este aniversario, Emilio L. Zapata, CEO de Tedial, destaca que “en Tedial siempre nos hemos adelantado al continuo despliegue de nuevas tecnologías y hemos mantenido a nuestros clientes a la vanguardia”.

Tedial 20 aniversario

La compañía española especializada en soluciones MAM, Tedialcelebra 20 años de historia desarrollando tecnologías pioneras destinadas a enriquecer la experiencia del cliente

Desde que la compañía abrió sus puertas por primera vez el 9 de febrero de 2001, Tedial ha proporcionado a broadcasters y empresas de media de todo el mundo soluciones de última generación para gestión avanzada y flujos de trabajo de media.

Emilio L. ZapataEl CEO de Tedial, Emilio L. Zapata, reconoce que “este importante hito, que no habría sido posible sin nuestro increíble equipo, pasado y presente, así como sin nuestra leal base de clientes internacionales de primer nivel. Desde el principio, siempre nos hemos adelantado al continuo despliegue de nuevas tecnologías y hemos mantenido a nuestros clientes a la vanguardia. Los beneficios de estos avances han sido múltiples: impulsando el desarrollo de productos, integrando nuevos e interesantes proyectos y proporcionando siempre el más alto nivel de apoyo a las soluciones implantadas. Nuestra respuesta rápida y eficaz a las solicitudes en un sector en evolución ha dado lugar a tecnologías galardonadas, muchas de las cuales han sido reconocidas con numerosos premios IABM Game Changer y Best of Show”.

Con sede en Málaga (Costa del Sol), Tedial se fundó sobre unos principios que incluyen proporcionar a los clientes la optimización del flujo de trabajoeficiencia empresarial, una mayor productividad そしてその aumento de los beneficios. A lo largo de los últimos 20 años, ha sido todo un ejemplo de empresa de base tecnológica que innova constantemente sus productos y soluciones para satisfacer las necesidades y requisitos de los clientes en un sector en plena transformación.

La pandemia demostró a la industria que, para tener éxito en este nuevo mundo, las empresas de medios de comunicación deben trabajar de forma más inteligente y asegurarse de que todas sus necesidades operativas y de negocio se abordan hoy para estar en posición de afrontar los retos del mañana.

La arquitectura de nube híbrida y la tecnología de trabajo remoto de Tedial no sólo cumplen con todos estos requisitos, sino que dan a las emisoras, empresas de medios de comunicación y propietarios de contenidos el control sobre sus propios procesos, prácticas y destinos, con la flexibilidad necesaria para mantenerse fluidos en un mundo cambiante.

Desde 2001, el equipo de expertos de Tedial ha suministrado con éxito grandes y sofisticados sistemas de MAM/Gestión de Contenidos. El software de la compañía permite la orquestación de media y entretenimiento de extremo a extremo, uniendo la preparación y la logística a una operación completa de la cadena de suministro, proporcionando a los clientes empresariales herramientas escalables y compatibles con la nube que apoyan de manera rentable el aumento de la eficiencia y la rentabilidad del negocio, con una velocidad de despliegue sin precedentes para mantener el ritmo del consumo de medios cambiante y en expansión que aumenta año tras año.

Zapata subraya que “sabemos, como empresa de base tecnológica, es esencial innovar constantemente para permanecer en el mercado de M&E. Esa innovación debe estar orientada al desarrollo de productos, soluciones y servicios que mejoren la agilidad del negocio de las empresas de M&E. Esto incluye competitividad, interoperabilidad, adaptabilidad y mejora de la experiencia del cliente. Con esto en mente, Tedial está dando forma a la plataforma de gestión de medios de próxima generación que sustentará el futuro del broadcast.”

Entre sus soluciones, Tedial destaca por la popular plataforma de Media IT, Tedial Evolution, todo un exponente de la última generación de MAM y flujos de trabajo de media. Cuenta además con la única solución MAM del mundo que cumple con el estándar IMF de principio a fin, uniendo la preparación y la logística de los medios en una cadena de suministro completa, y un único flujo de trabajo, Version Factory, que ofrece miles de versiones de media a partir de un único activo. Las innovaciones de Tedial incluyen también SmartLive, una solución para deportes y eventos en directo que soporta y amplía los sistemas de producción de los principales proveedores de la industria.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Feb, 2021
• セクション: メディア管理仕事