ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/26/icaa-ayudas-cortometrajes-proyecto/

La cuantía máxima por proyecto será de 30.000 euros. Se destinará un mínimo del 35 por ciento a cortometrajes realizados exclusivamente por directoras.

El Ministerio de Cultura y Deporte, a través del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), ha convocado las ayudas a la producción de cortometrajes (duración inferior a 60 minutos) sobre proyectos en régimen de concurrencia competitiva, con un presupuesto total de 800.000 euros

La resolución establece que se destinará un mínimo del 35 por ciento a cortometrajes realizados exclusivamente por directoras, siempre que los proyectos alcancen la puntuación mínima establecida. La cuantía máxima de la ayuda será de 30.000 euros por proyecto beneficiario y de hasta el 85% del coste del proyecto.

La presentación de solicitudes se realizará obligatoriamente a través de la sede electrónica del Ministerio de Cultura y Deporte hasta el 20 de abril de 2021. Los proyectos de cortometraje que vayan a realizarse en régimen de coproducción internacional, deben solicitar la aprobación de dicha coproducción internacional hasta el día 8 de abril de 2021.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Mar, 2021
• セクション: シネ