ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/29/rms-proaudio-distribuidor-optocore-espana/

Optocore es todo un referente en el mercado mundial de redes de fibra óptica de gran ancho de banda, baja latencia, resistentes, escalables y flexibles para la transmisión de audio, vídeo y datos.

Miguel Ángel Jiménez

Optocore ha nombrado a RMS Proaudio como su nuevo distribuidor en EspañaMiguel Ángel Jiménez, director general de la empresa sevillana, ha manifestado su satisfacción destacando que “conocemos a Optocore sobre todo por la relación con DiGiCo, que distribuimos desde hace más de 15 años, y consideramos que su tecnología es excelente”.

“Por eso nos dirigimos a ellos, y es un honor poder ofrecer ahora soluciones basadas en su avanzada tecnología en nuestro mercado español. Sabemos que sus productos son extremadamente fiables y ofrecen soluciones de comunicación de audio flexibles”, añade.

El director de distribución de ventas de Optocore, Dawid Somló, se mostró igualmente optimista. “Es gratificante que una empresa tan seria y experimentada como RMS Proaudio haya entablado esta cooperación con nosotros, y un honor para nosotros ser una parte importante de su cartera de alto nivel”.

“Con las soluciones de Optocore en tan buenas manos, los ingenieros de sonido y directores técnicos españoles pronto conocerán el verdadero valor de nuestras avanzadas soluciones. Confío en un crecimiento significativo del reconocimiento de la marca en España, especialmente en el segmento de la instalación.”

Sin embargo, RMS Proaudio, que también tiene un acuerdo de distribución de más de 20 años con Meyer Sound, se ha enfrentado a las mismas dificultades en el sector del directo que todos los demás, limitados por la pandemia. “Por ello, creemos que es el momento perfecto para prepararnos y reforzarnos para el futuro. Los sectores de las giras y las instalaciones volverán pronto, y nuestros clientes necesitarán las mejores y más rentables soluciones”.

“Por ejemplo, Optocore ofrece muchas ventajas para las instalaciones, y productos como Festival Box son excelentes para las grandes compañías de giras”, añade.

RMS Proaudio ya cuenta con un sistema de demostración de Optocore, y la empresa también tiene previsto realizar giras y otras actividades de marketing. “Sin embargo, para nosotros la formación es lo más importante porque es vital que los ingenieros de sonido y los consultores sepan cómo utilizar los equipos. Llevaremos a cabo una formación rigurosa junto con DiGiCo y Meyer Sound”, comenta Jiménez.

Con sede en Múnich (Alemania), Optocore es todo un referente en el mercado mundial de redes de fibra óptica de gran ancho de banda, baja latencia, resistentes, escalables y flexibles para la transmisión de audio, vídeo y datos.

Durante 20 años, ha estado innovando continuamente y estableciendo nuevos estándares en lo que respecta a la tecnología de redes digitales. Actualmente construye y desarrolla soluciones de redes síncronas basadas en fibra óptica y CAT5 para los profesionales del broadcast, tanto para instalaciones fijas como para aplicaciones de eventos en directo. Gracias a la arquitectura abierta de su tecnología, la plataforma de Optocore ofrece a otros fabricantes la opción de transferir formatos de audio, vídeo y datos convencionales estándar utilizados en la industria del audio profesional, a través de una red de Optocore.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 29 Mar, 2021
• セクション: 仕事