ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/13/sencore-impulse-decodificador-300d/

Diseñado para recepción de señales por Internet, este equipo versátil de Sencore es capaz de recibir tramas UDP/RTP, protocolos de Internet y OTT.

Sencore Impulse 300D

Sencore, empresa estadounidense representada por Sapec en España y BroTeleC en México, lanza al mercado el nuevo decodificador Impulse 300D, orientado a la recepción de señales por Internet.

Se trata de una solución perfecta para la recepción por Internet, conversión de protocolos y streaming/grabación de contenidos que completa la gama impulse tras el anterior lanzamiento del codificador 200E. Con un diseño portátil, soporta los protocolos más usados para envíos por redes públicas tales como SRT, HLS, RIST, RTMP y Zixi.

Impulse 300D puede decodificar MPEG-2, H.264 y HEVC, con resoluciones hasta 4K a través de la salida HDMI. Además, dispone de funcionalidades adicionales como la de grabación/reproducción de contenidos mediante, bien desde una tarjeta SD o bien desde un USB Flash.

Además, cuenta con 2 puertos RJ45 totalmente independientes para recibir la trama y salidas tanto en SDI y HDMI como en CVBS. El audio puede obtenerse embebido y en audio analógico no balanceado mediante los conectores RCA. El chasis compacto de sobremesa tiene posibilidad de instalación en 1 unidad de rack.

Con este lanzamiento, Sencore amplía la gama Impulse, donde ya disponía del Impulse 200E, codificador con el mismo formato físico, con posibilidad de comprimir en HEVC, H.264 y MPEG-2 y con interfaz IP que permite generar una trama en UDP, RTSP, RTMP, RTMPS y HLS.

この記事は気に入りましたか?

購読する RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
にとって • 13 Apr, 2021
• セクション: 問題調査IP