ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/28/unitecnic-ip-grass-valley-mediapro-argentina/

Grass Valley Orbit

La sede de メディアプロ de Buenos Aires (Argentina) ha visto recientemente renovada su infraestructura de enrutamiento IP con un conjunto de soluciones de グラスバレーユニテクニク, ingeniería del grupo mediático, ha sido la encargada de ejecutar la actualización.

La actualización del sistema se basa en el GV OrbitGrass Valley para la configuración, monitoreo y control de todo el sistema. Esta solución se acompaña del transceptor de vídeo sobre IP multicanal y configurable IQUCP25; y el multivisor de vídeo Kaleido-IP

La combinación de estos elementos, apunta Grass Valley, garantiza que el proveedor se beneficie de un sistema IP “global y todo en uno”, incluido el acceso a puertas de enlace con capacidad NMOS. Del mismo modo, proporcionará a Unitecnic interoperabilidad de misión crítica y una capacidad UHD “mejorada”.

Interoperabilidad perfecta

Jordi Pañella, director general de Unitecnic, considera que el IP es la tecnología que marcará el futuro del ámbito broadcast: “A medida que los valores de producción evolucionan con las demandas siempre cambiantes de vídeo UHD y más contenido en todo el mundo, la gama de soluciones IP de Grass Valley nos brinda una base preparada para el futuro que permite que Unitecnic y Mediapro prosperen. La experiencia y dedicación de Grass Valley en sistemas de producción basados en IP y en la migración de SDI para IP confirmaron que era la opción número uno para ayudarnos en esa transición, y los productos están en sintonía con los últimos estándares SMPTE y AMWA, lo que significa que la interoperabilidad es completamente perfecta”.

Nahuel Villegas, vicepresidente para el Caribe y América Latina de Grass Valley, refuerza la idea de Pañella: “Pasar de la infraestructura SDI a la IP es una de las mejores maneras de diseñar hojas de ruta tecnológicas de broadcast flexibles y preparadas para el futuro, alineadas con los requisitos de valores de producción más dinámicos e inmersivos. El IP desbloquea la capacidad de escalar y adaptarse a la evolución de las demandas, a la vez que forma un componente clave de un modelo de negocio de broadcast más robusto y con visión de futuro, y estoy encantado de que estemos apoyando a Unitecnic y Mediapro con el diseño de una instalación de primera clase en la región de América Latina”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Apr, 2021
• セクション: 勉強統合IP