ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/05/rtve-refuerza-estudios-chyron/

España Directo

La solución para video walls Prime de カイロン es parte central de la última renovación de estudios llevada a cabo por RTVE y ejecutada por Clearcom

Radiotelevisión Española ha renovado dos de sus estudios de Madrid con varios ビデオウォールEstas soluciones se apoyan en la herramienta カイロン Prime Video Walls. Este sistema de gestión de activos gráficos se basa en las plantillas Camio y los sistemas de generación de caracteres LyricX, ambos desarrollos de Chyron.

Más allá de organizar el flujo de trabajo de gráficos para los estudios de noticias de RTVE, Camio permite una mayor integración de las herramientas de autoría y emisión de gráficos en el entorno de noticias y producción. Paralelamente, Prime Video Walls hará que la corporación pública pueda reproducir gráficos “en cualquier pantalla LED a cualquier resolución”, señala Chyron.

RTVE estrenó este nuevo flujo de trabajo gráfico el 15 de febrero con la cobertura de las elecciones catalanas.

Nuevas oportunidades

の言葉で言えば、 Rosa Pereiro, directora de ventas senior para el sur de Europa de Chyron, esta implementación permitirá a RTVE aumentar las posibilidades de sus coberturas informativas: “RTVE ha trabajado con la tecnología de autoría y playout de gráficos en tiempo real de Chyron durante algunos años. Es emocionante ver cómo esta implementación de Prime Video Walls, junto con las herramientas de flujo de trabajo Camio y LyricX, abre nuevas oportunidades para aprovechar los gráficos avanzados en las instalaciones de videowall de RTVE”.

“Al unificar el control bajo Camio, RTVE reduce los costes totales, simplificando la operación para su equipo de gráficos y periodistas, y ofreciendo los gráficos avanzados que los espectadores de hoy esperan ver en la programación de noticias en directo”, concluye Rosa.

Clearcom, con el soporte de Chyron, realizó la instalación, la formación y la puesta en marcha de los nuevos sistemas Prime Graphics.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 May, 2021
• セクション: 勉強グラフィックス統合