ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/19/andalucia-film-commission-turismo-cinematografico-fitur-screen-2021/

Andalucia Film Commission

FITUR, feria que tiene lugar en IFEMA del 19-23 de mayo de 2021, contará con la presencia de la Andalucía Film Commission dentro del área FITUR Screen.

Desde 2006, la Andalucía Film Commissión ha venido trabajando, con el apoyo de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, en la creación de herramientas de promoción vinculadas al cine y el turismo, enmarcadas en el proyecto ‘La gran ruta del cine por Andalucía’.

La iniciativa se compone de vídeos, rutas cinematográficas en papel y la web Andalucía, destino de cine. A través de este portal, los viajeros pueden disponer de 25 rutas con las que puede descubrir escenarios a través de 145 películas y series rodadas en más de 170 destinos.

Andalucía Film Commission contará en IFEMA con un espacio específico en FITUR Screen en el que compartirá las rutas de cine y sus últimas novedades, poniendo en valor la importancia del audiovisual y las sinergias con el turismo.

Galardonada por la Spain Film Commission

FITUR Screen será también el marco para la entrega por parte de Spain Film Commission del “Premio a la producción audiovisual que mejor colabora en la promoción turística de un territorio 2021”. Este año ha recaído, tras ser propuesta por Andalucía Film Commission, en la serie The CrownLeft Bank Pictures y Sony Pictures Television のために Netflix

La serie, que ha rodado en las temporadas 3 y 4 en las provincias de Almería, Cádiz, Málaga y Sevilla, ha contado para su rodaje en España con la productora Palma Pictures そして Tate Aráez y Enrique Martín GuadamuroA Film Location Company a cargo de la búsqueda de localizaciones. Ambas empresas han contado con la asistencia de Málaga Film Office, Jerez Film Office y Tabernas Film Office, todas ellas en la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission. La entrega del premio tendrá lugar en el escenario principal de FITUR Screen el viernes 21 a las 13:00.

Spain Film Commission ha desarrollado una amplia agenda de actividades para FITUR Screen 2021. En ellas, podemos encontrar la presentación de ‘Spain Screen Grand Tour’ el miércoles 19; la presentación del Informe Mundial sobre el impacto de los Servicios Internacionales de Entretenimiento en la Afinidad Cultural y el Turismo, realizado por Netflix y la Organización Mundial del Turismo (OMT), que tendrá lugar el día 20; o una mesa redonda sobre el Spain Audiovisual Hub el viernes 21.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 May, 2021
• セクション: シネ映画 / プロダクションイベント

その他の関連記事