ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/27/amazon-ips-james-bond-rocky-compra-mgm-8-450-millones/

Sede MGM

MGM (Metro Goldwyn Mayer) inicia una nueva etapa tras ser adquirida por el gigante tecnológico アマゾン por 8.450 millones de dólares.

MGM complementará la producción de アマゾン Studios, división centrada en la producción de contenido televisivo. La compañía liderada por Jeff Bezos no extinguirá la marca, sino que preservará su identidad y su catálogo de películas y series. Del mismo modo, アマゾン ha anticipado que el catálogo de MGM se integrará en el futuro en Prime Video, su plataforma VOD.

El acuerdo, ya aprobado por la junta de MGM, está pendiente de obtener las respectivas aprobaciones regulatorias.

Catálogo de 4.000 títulos

Mike Hopkins, vicepresidente sénior de Prime Video y Amazon Studio, destaca en sus declaraciones el vasto catálogo de MGM, así como sus principales propiedades intelectuales: “MGM cuenta con un vasto catálogo con más de 4.000 películas –12 Angry Men, Basi Instinct Básico, Creed, James Bond, Legally Blonde, Moonstruck, Poltergeist, Raging Bull, Robocop, Rocky, El Silencio de los Corderos, Stargate, Thelma & Louise, Tomb Raider, Los Siete Magníficos, La Pantera Rosa, The Thomas Crown Affair, y muchos otras obras icónicas, así como 17.000 programas de televisión -incluidos Fargo, The Handmaid’s Tale y Vikings– que han ganado colectivamente más de 180 premios de la Academia y 100 Emmys. El verdadero valor financiero detrás de este acuerdo es el tesoro de la propiedad intelectual en el profundo catálogo que planeamos reimaginar y desarrollar junto con el talentoso equipo de MGM. […] Es muy emocionante y ofrece muchas oportunidades para contar historias de alta calidad”.

Kevin Ulrich, presidente del Consejo de Administración de MGM, se siente satisfecho de haber sido parte de la “increíble transformación” de la Metro Goldwyn Mayer: “Para llegar hasta aquí ha sido necesario contar con personas de inmenso talento que han creído realmente en una visión. En nombre del Consejo, me gustaría dar las gracias al equipo de MGM que nos ha ayudado a llegar a este día histórico. Estoy muy orgulloso de que el León de MGM, que ha evocado durante mucho tiempo la Edad de Oro de Hollywood, continúe con su historia, y que la idea nacida de la creación de United Artists siga viva de la forma que los fundadores pretendían originalmente, impulsada por el talento y su visión. La oportunidad de alinear la historia de MGM con Amazon resulta en una combinación inspiradora”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 27 May, 2021
• セクション: シネ仕事テレビ