ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/31/vodafone-elige-malaga-sede-centro-europeo-idi/

Vodafone Instalaciones Madrid

La ciudad de Málaga reafirma su posición como referencia española en materia de tecnología al ser elegida por Vodafone para albergar su nuevo “centro europeo de excelencia” de I+D+i.

Estas instalaciones, dedicadas al desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y servicios de digitales de nueva generación, supondrán la creación de más de 600 puestos de trabajo, incluyendo perfiles altamente cualificados.

La designación parte de un concurso impulsado por Vodafone. Las siete ciudades de cinco países de Europa que se presentaron tuvieron que responder a un extenso cuestionario que agrupaba criterios centrados en estilo de vida, disponibilidad de talento con los conocimientos técnicos necesarios, condiciones laborales, transporte, ayudas públicas y bonificaciones, conexiones con universidades o atractivo de cada sitio para el talento, entre otros. Finalmente, Málaga fue elegida por la operadora al ofrecer “la mejor propuesta”.

Referente nacional e internacional

Colman Deegan, CEO de Vodafone スペイン, ha destacado que la creación de este centro supone una gran oportunidad para la ciudad de Málaga y que potenciará “la actividad de la ciudad y el ecosistema digital que se ha desarrollado en los últimos años”. Del mismo modo, considera que la construcción de las nuevas instalaciones de Vodafone permitirán tanto a España como a Málaga seguir siendo un “referente nacional e internacional en la atracción y promoción de proyectos empresariales y en la creación de productos y servicios basados en la innovación y en las nuevas tecnologías”.

Deegan también ha celebrado las últimas medidas “pro-inversión” tomadas por Gobierno de España, las cuales “ayudarán a consolidar el sector tecnológico”. “Son pasos en la buena dirección para conseguir un sector más sostenible que facilite la viabilidad económica del nuevo ciclo inversor necesario para el desarrollo de las infraestructuras de 5G, claves para la recuperación y transformación digital de la economía”, ha comentado.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 31 May, 2021
• セクション: 仕事モバイルテレビ