ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/02/canon-actualiza-eos-c70-c500-mark-ii-c300-mark-iii-r5/

Canon EOS C300 Mark III B Cine Prime FSLVarias cámaras (EOS C70, C500 Mark II, C300 Mark III y R5) de Canon han recibido nuevas actualizaciones.

Gracias a este updateEOS C500 Mark II ahora podrá grabar en formatos/resolución 4:3 y 6:5, siempre que la cámara esté ajustada en el modo de sensor Full Frameシネマ RAW ライト. Por otro lado, anteriormente solo ofrecían las opciones 2x o 1,33x de descompresión de la imagen, pero ahora la EOS C500 Mark II y la EOS C300 Mark III podrán disponer de una opción 1,8x de descompresión, lo que permitirá a los usuarios elegir entre una gama más amplia de objetivos anamórficos

Las actualizaciones de la EOS C500 Mark II そしてその EOS C300 Mark III también beneficiarán a quienes trabajen en entornos de producción en directo. La compatibilidad de ambas cámaras con el Protocolo XC basado en IP habilita su control a distancia mediante el uso del controlador de cámaras remotas RC-IP100 de Canon. Esta prestación también permite a los usuarios controlar remotamente el control del zoom de la cámara, el enfoque, el iris del diafragma, el ajuste de la ganancia y el balance de blancos, entre otros elementos.

La actualización está pensada para que exista una “integración perfecta” de las cámaras EOS Cinema en los flujos de trabajo de producción en directo, junto con las soluciones PTZ de Canon

Canon EOS C500 Mark II Sumire PRIME FSLFunción Look File

Además de la actual compatibilidad de visionado de LUTEOS C500 Mark II そしてその EOS C300 Mark III pasan a ser compatibles con la función Look File. Los Look File son archivos LUT 3D que pueden importarse a la cámara para grabación interna, lo que proporciona características exactas de color/contraste sin la necesidad de graduar el color. Una vez los dispositivos estén actualizados, los usuarios de las EOS C500 Mark II, EOS C300 Mark III y EOS C70 también podrán ver que se ha añadido la opción ITU BT.709 Standard Gamma, con el archivo CP ‘BT.709 Standard’ asignado al “Perfil de Imagen Personalizado”.

Por otro lado, cuando se graba en a 5.9K ああ 4K/UHD internamente, la salida a 2K y FHD pasa a ser compatible con 12G-SDI , lo que posibilita una mayor compatibilidad con monitores HD externos.

Canon EOS C70 FRT 04EOS C70: AF de área completa

Los usuarios que actualicen la EOS C70 descubrirán que se ha añadido el AF de área completa a las actuales opciones de tamaño del fotograma “Grande/Pequeño”, lo que posibilita a los usuarios un mayor control del AF en un área más grande. Adicionalmente, cuando se utiliza el modo AF de área completa, se puede activar la función “Seguimiento Táctil” tocando la pantalla LCD, al igual que la “Detección de Caras” cuando se toca la cara del sujeto.

Por otro lado, el adaptador de montura EF-EOS R 0,71x, cuando se utilice con la EOS C70, también ampliará su compatibilidad con hasta siete nuevos objetivos EF, además de los tres actualmente compatibles. Los objetivos compatibles aportan ventajas adicionales, apunta Canon, como corrección óptica (corrección de la aberración y de la iluminación periférica), iris automático (AE), rendimiento del enfoque automático (AF) y metadatos del objetivo (longitud focal y corrección del número T/f). Del mismo modo, Canon ha confirmado que una actualización futura permitirá añadir objetivos adicionales a la lista de dispositivos compatibles con este adaptador de montura.

EOS R5 y Compact-Servo

Finalmente, aquellos que utilicen la EOS R5 de Canon en producciones cinematográficas se beneficiarán de una mayor compatibilidad con los objetivos para cine. Los objetivos para cine Compact-Servo CN-E 18-80 mm そしてその CN-E 70-200 mmii de Canon ya son compatibles con el adaptador de montura EF-EOS R, lo que permitirá a los usuarios “conseguir una apariencia cinematográfica de alta calidad óptica”, así como un manejo optimizado para la grabación de vídeo.

Esta nueva característica permitirá a los usuarios de la EOS R5 controlar funciones como la corrección óptica o los metadatos del objetivo. Además, será compatible con el control servo, enfoque automático, exposición automática y funcionamiento de la función “Estabilización de la Imagen” (IS).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Jun, 2021
• セクション: アクセサリー集水域シネ映画 / 技術