ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/25/produccion-operacion-marea-negra-miniserie-amazon-exclusive-daniel-calparsoro/

Daniel Calparsoro

El donostiarra Daniel Calpasoro dirigirá Operación Marea Negra, primera coproducción entre España y Portugal que pertenece al sello アマゾン Exclusive.

La nueva serie Amazon Exclusive Operación Marea Negra contará con 4 episodios de 50 minutos de duración. Estarán producidos por Ficción Producciones (3 caminosVivir sin permiso), con Mamen Quintas y Julio Casal como productores ejecutivos, junto con la portuguesa Ukbar Filmes (El hombre que mató a Don QuijoteSoldado Milhões), la (con テレビ番組 al frente de la producción) y RTP. El guion está escrito por Patxi Amezcua (Sin LímitesSéptimo) junto a Natxo López (Perdida, Caronte, Vivir sin permiso), y estará dirigida por Daniel CalparsoroOskar Santos (Los favoritos de MidasイエロZipi y Zape y el club de la canica) y el portugués Joao Maia (Casos da vidaOne-way ticketVariações)。

El rodaje de esta historia (inspirada en hechos reales), sobre la homónima operación policial que interceptó al primer submarino en Europa dedicado al tráfico de estupefacientes con más de tres mil kilos de cocaína, se llevará a cabo próximamente entre España y Portugal.

Sinopsis de Operación Marea Negra

Así es como アマゾン define el argumento de la ficción: “Ambientada en noviembre de 2019, un semisumergible de construcción artesanal atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial. Al frente de los mandos va Nando, un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y marino experto sin recursos económicos, que se ve obligado a buscar otros medios para ganarse la vida”.

Daniel Calpasoro, director de la obra que se podrá ver en Amazon Prime, destaca lo fascinante de la historia, ya que “encierra elementos de las grandes aventuras del siglo 20 como el viaje de la Kon Tiki”. “Siendo una historia sobre el narcotráfico, una enfermedad global que asola el planeta, es una historia de retos y humanos, de experiencias al límite que trascienden el mero hecho del narcotráfico. (…) Es una historia de acción y tensión, pero sobre todo una historia sobre los límites del ser humano”, apunta.

Primera producción hispano-lusa

Chris Bird, head of EU Prime Video Content de Amazon, apunta que Operación Marea Negra es una ficción muy importante para la compañía, ya que se trata de “la primera coproducción que realizamos entre España y Portugal”. En estos territorios, continua Bird, “estamos incrementando nuestra presencia”.

ついに、 Mamen Quintas, productora ejecutiva, comenta: “Ficción Producciones se adentra en esta ambiciosa y potente historia ocurrida en Galicia, sello que como compañía intentamos mantener en nuestras producciones; contenidos locales con proyección y carácter internacional”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Jun, 2021
• セクション: テレビテレビ制作