ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/05/mediakind-engage-tecnologia-cloud-directo-consumidor/

Streaming Móvil - OTT - Fútbol

MediaKind presenta MediaKind Engage, una herramienta de contribución de vídeo, producción, streaming y 婚約 de audiencias dirigida a broadcasters, equipos deportivos y proveedores de contenidos.

Construido sobre una “plataforma robusta”, este servicio con tecnología nativa en la nube “acelera el tiempo de comercialización y reduce los costes de configuración” para poder entregar servicios DTC (directo al consumidor) de forma “rápida y eficiente”.

MediaKind Engage se estructura en torno a modelos de plataforma y de software como servicio. De esta forma, ofrece un modelo de precios alineado con los ingresos que los propietarios de contenidos pueden conseguir a través de servicios de suscripción, transaccionales y apoyados por publicidad, creando una mayor relevancia para el patrocinio y el contenido de marca.

Tres servicios en una única solución

MediaKind Engage divide su propuesta en tres áreas diferentes que engloban gran parte de la cadena de las plataformas VOD. Engage Production (adquisición y distribución de contenidos) se encarga de la captura y entrega de las fuentes de contenido de un evento (incluyendo metadatos asociados) apoyándose en entornos cloud. En segundo lugar, Engage Publishing (creación de canales y streaming) permite tantos puntos de distribución de streaming de alta calidad como se requiera, respondiendo también a la necesidad de regionalizar y personalizar la experiencia de vídeo.

Por último, Engage Experience (participación de los fans y aplicaciones para clientes) se dirige a favorecer la ampliación de la base de fans mediante la ampliación del acceso a los contenidos a través de la transmisión OTT.

MediaKind Engage - Diagrama

Optimizando el mundo OTT

Allen Broome, director de tecnología de MediaKind, considera que con el lanzamiento de MediaKind Engage, la compañía “proporciona una solución integral directa al consumidor que ofrece una calidad de vídeo de nivel de emisión, alta escalabilidad y estabilidad, los principios básicos de cualquier servicio futuro de transmisión en directo y VOD, especialmente en el ámbito deportivo.

“MediaKind Engage permite a todos los propietarios de contenidos introducir estos servicios en el mercado con bajos costes de instalación, lo que les permite invertir y maximizar el valor de sus activos, con el potencial de ofrecer ingresos sostenibles a largo plazo”, añade.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Jul, 2021
• セクション: 問題メディア管理テレビ企業