ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/08/sky-news-singular-live-y-easylive-canal-noticias-tiempo-record/

Singular.live, especializada en grafismo en directo sobre la nube, y Easylive.io, dedicada a la producción de streaming basado en la nube, han desplegado su tecnología en Sky News para lanzar un canal de emisión dedicado a cubrir el juicio de Derek Chauvin, por el caso de asesinato de George Floyd, en un tiempo récord de apenas nueve días.

Sky News decidió que era de interés público cubrir este juicio, pero debía hacerlo rápidamente. En una semana, pasó del concepto al lanzamiento del canal utilizando un flujo de trabajo completo basado en la nube, incluyendo la producción de vídeo y los gráficos de Easylive.io y Singular.live, respectivamente. No se necesitó ningún espacio de estudio ni personal de producción adicional.

estudio de producción en directo de Easylive.io, completamente basado en la nube y todo en uno, permitió la ingesta de múltiples fuentes en directo, incluida la incorporación de comentaristas remotos en directo. Por su parte, la plataforma gráfica basada en la nube de Singular.live se ajustaba a la marca y los gráficos en pantalla del canal principal Sky News.

Esta tecnología permitió así a Sky News ofrecer de forma rápida, rentable y fiable un canal de noticias completo, con un coste o un impacto operativo mínimos. Gracias a los flujos de trabajo de vanguardia basados en la nube, un solo operador pudo conectarse simplemente a través de un navegador web y gestionar todo el canal.

Mediante el uso conjunto de ambas herramientas Sky News ha demostrado el potencial que tiene cualquier broadcaster para lanzar y gestionar de forma sencilla y rentable un canal de emisión dedicado.

Richard Pattison, director de Tecnología de Noticias de Sky News, destaca que “la capacidad de Singular.live para crear gráficos en la nube, sin tener que inmovilizar una costosa maquinaria, era importante. Fue un proceso muy rápido, desde el inicio hasta la puesta en marcha en cuestión de días, sin ninguna dificultad real”.

Andrew Heimbold, director general de Singular.live, subraya que “Singular.live es el nuevo estándar de la industria para las sobreimpresiones gráficas en directo. Nuestra tecnología permite realizar superposiciones inteligentes: gráficos personalizados en directo que pueden crearse y controlarse desde cualquier lugar. El entorno de autoría completo de nuestra plataforma permitió a Sky News ofrecer eficazmente la misma marca de canal de alta calidad a través de la nube; sin necesidad de invertir en hardware o personal de producción adicional”.

Por último, Philippe Laurent, director general y cofundador de Easylive.io afirma que “nuestra plataforma es un mezclador visual totalmente basado en la nube. Esto permitió a Sky News cambiar de forma sencilla entradas en directo, VODs, gráficos y superposiciones. Sky News tuvo la capacidad de mezclar fácilmente todo en tiempo real en la nube, por lo que pudo entregar fácil y rápidamente transmisiones en vivo de calidad, sin necesidad de recursos adicionales”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 Jul, 2021
• セクション: 問題グラフィックステレビテレビ制作