ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/13/jvc-gama-camaras-ptz-4k-hd-ndi-srt/

JVC PTZ - KYPZ200

Tres cámaras robotizadas PTZ, con capacidades 4K y HD, y compatibles con los protocolos NDI y SRT, se suman al catálogo de JVC

Diseñadas para la producción de contenidos por IP y específicamente para la cobertura de eventos deportivos y otros acontecimientos en directo, la serie de JVC se presenta con los modelos KY-PZ400N (con resolución 4K) y la KY-PZ200N (con resolución HD). Ambas cámaras demuestran su vocación IP incorporando los protocolos de streaming NDI|HX y SRT, utilizan compresión de señal H.265/H.264 ああ MJPEG y permiten configuraciones multicámara con código de tiempo de intervalo vertical (VITC)。

Hay una tercera opción de cámara, la KY-PZ200, con resolución HD, que es una versión simplificada que no incluye la funcionalidad NDI®|HX. Los tres modelos están disponibles en color blanco o negro para combinar más adecuadamente con entornos de producción abiertos al público.

Amplia gama de protocolos

Además de las características indicadas anteriormente, las tres cámaras de JVC incluyen tanto SRT, HTTP, RTSP y RTMP/RTMPS como otros protocolos estándar. Deteniéndonos en el protocolo SRT, las nuevas PTZ podrán beneficiarse de funciones como las solicitudes de repetición automática (ARQ) o la corrección de errores (FEC, Forward Error Correction), que evita la pérdida de paquetes que presentan típicamente otros sistemas. También incluye cifrado de las señales para proporcionar mayor protección a los contenidos.

Por otro lado, las PTZ de JVC pueden gestionar código VITC con Network Time Protocol (NTP), facilitando la configuración de un sistema multicámara para la producción de eventos en directo. Esta características permiten optimizar la mezcla diversas fuentes y la difusión de contenidos de conciertos, programas de televisión, acontecimientos deportivos y otras producciones en directo en las que la sincronización es esencial. Las cámaras pueden controlarse asimismo mediante el panel de control remoto RM-LP100 y conectarse a un sistema de producción por IP de JVC tipo Connected Cam Studio KM-IP6000/4000 u otros sistemas de producción IP como vMixOBS Studio y ニューテック

Disponibles a finales de verano

Equipada con un sensor CMOS 4K de 1/2,5″ con exploración progresiva, el modelo KY-PZ400N goza de un amplio ángulo de visión (equivalente a 26,4 mm en 35 mm), una iluminación mínima de 0,5 lux y un zoom óptico 12X/digital 16X. Las KY-PZ200N y KY-PZ200, por su parte, usan un sensor CMOS HD de 1/2,8″ con exploración progresiva y un zoom óptico 20X que alcanza 606,9 mm (equivalencia en 35 mm). Las tres cámaras cuentan con conectividad HDMI y 3G-SDI, RJ45 con PoE, RS232 y RS485.

La disponibilidad estimada de la KY-PZ400N es para finales de este verano, mientras que las KY-PZ200N y KY-PZ200 se espera que estén disponibles en el próximo otoño

John Kelly, responsable de soluciones profesionales de JVC, califica esta nueva series de cámaras como un “hito”. “Este lanzamiento representa un momento importante para el sector, para NDI y para los clientes de JVC, que desde ahora podrán disfrutar de las ventajas y libertad creativa que ofrecen los contenidos IP con NDI”, señala.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 13 Jul, 2021
• セクション: 集水域IP