ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/14/la-japonesa-cyberagent-equipa-sus-ocho-estudios-con-panasonic-kairos/

Ameba

La nueva plataforma de producción en directo IT/IP Kairos de Panasonic permitirá a CyberAgent, una empresa japonesa de publicidad digital, producir más contenidos en directo desde sus ocho estudios.

De esta forma, el centro de producción Chateau Ameba, se convierte en la mayor instalación de Kairos en todo el mundo hasta la fecha.

Chateau Ameba es un centro de producción desde el que CyberAgent produce una amplia gama de programas para 20 canales cubriendo una multitud de géneros. Poder producir programas de alta calidad de forma eficiente era crucial para CyberAgent, introducir la producción remota en su proceso con Kairos para mejorar la eficiencia de sus operaciones.

La productora valoró especialmente la capacidad multicapa de Kairos con un número ilimitado de ME o keyers, que es posible gracias al procesamiento de vídeo basado en la GPU. La interfaz gráfica de usuario, fácil de usar e intuitiva, y la posibilidad de ampliar las funciones gracias a la arquitectura abierta basada en TI también fueron bien recibidas.

Nobuteru Kondo, de CyberAgent, comenta que Ameba pretende “reinventar la producción en televisión. En situaciones en las que se necesitan retos técnicos sin precedentes, Kairos se ajusta a la dirección que buscamos. El alto rendimiento de Kairos es también muy atractivo. Creo que los ocho sistemas que hemos instalado serán utilizados por todos los miembros de nuestro personal que participan en la producción de programas de diversos géneros para crear programas más agradables para nuestros espectadores. En la próxima etapa, nos gustaría reformar el flujo de trabajo utilizando la producción remota y la IP y lograr la compatibilidad con una variedad de formatos como el 4K y los vídeos en formato vertical”.

Kairos en CyberAgent

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Jul, 2021
• セクション: 勉強