ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/20/carlyle-adquiere-liveu-adquisiciones-fusiones/

LiveU - 2021 - Carlyle

LiveU, dedicada a las soluciones de transmisión de vídeo y producción remota, ha sido adquirida por la empresa de inversión global Carlyle. Los detalles de la transacción, que está sujeta a las aprobaciones de los organismos reguladores, no se han hecho públicos.

La compañía israelí ofrece una solución integral que combina soluciones de adquisición, la producción en la nube y la distribución por IP a emisoras, organizaciones deportivas y productoras en las que la fiabilidad, la calidad, la disponibilidad y la baja latencia son fundamentales. Durante los últimos años, LiveU ha jugado un papel fundamental en la expansión de las archiconocidas mochilas de retransmisión, capaces de contribuir con señales desde lugares remotos. Con más de 3.000 clientes en más de 130 países, el siguiente gran objetivo de la compañía es ofrecer una profunda cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Carlyle utilizará su experiencia en el sector broadcast para apoyar las ambiciones de crecimiento de LiveU, representadas por las inversiones existentes en 変装 y NEP, junto con inversiones anteriores como The FoundryVubiquityBTI Studios y The Mill. Carlyle tratará de consolidar aún más la posición de mercado de LiveU a través de la actividad de fusiones, adquisiciones y crecimiento orgánico, al tiempo que aprovechará el rápido crecimiento de la demanda de transmisión de vídeo en directo de alta calidad. Durante los próximos años, LiveU seguirá apostando por las conexiones remotas gracias al despliegue del 5G. Del mismo modo, jugará un papel relevante con la estandarización la producción de medios en la nube.

Perspectiva de crecimiento

Carlyle aprovechará su red global para ampliar aún más la base de clientes de LiveU. Del mismo modo, ejercerá como intermediaria para ayudar a desarrollar relaciones con algunos de los principales proveedores de contenido del mundo. El capital para la inversión será proporcionado por Carlyle Europe Technology Partners (CETP) IV, un fondo que invierte en oportunidades centradas en la tecnología del mercado medio en Europa y Estados Unidos.

Samuel Wasserman, director general y cofundador de LiveU, afirma sentirse muy contento de “asociarse” con Carlyle: “Este es un hito importante para LiveU y representa un fuerte voto de confianza en nuestro negocio. Carlyle aporta una profunda experiencia en la industria con su historial en el espacio de los medios de comunicación y la tecnología junto con una red global”: Por su parte, Michael Wand, director general y codirector del equipo de asesores de CETP, remarca que la adquisición permitirá apoyar el crecimiento de LiveU, “impulsado por una mezcla de expansión en nuevos verticales, la actividad de fusiones y adquisiciones dirigidas y a través de un mayor desarrollo de sus relaciones con los principales medios de comunicación de difusión, en particular en los deportes en vivo donde estamos siendo testigos de una explosión de la demanda de contenido en vivo”.

ついに、 Eran Gorev, presidente de Francisco Partners en Israel y socio principal de operaciones, concluye: “Estamos orgullosos de haber ayudado a Samuel y al equipo de gestión de LiveU a desarrollar su visión mientras seguían innovando, aprovechando las numerosas oportunidades emergentes en los mercados de distribución de vídeo en directo y producción remota, y superando la marca de 100 millones de dólares en ventas anuales. Estamos deseando seguir a la compañía mientras sigue evolucionando en esta nueva fase de su crecimiento.”

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Jul, 2021
• セクション: 仕事モバイルテレビ