ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/20/tv3-sede-plato-realizacion-hotpoint/

TV3 - Sede Girona - 2021

Tras pasar 32 años en la calle Humbert Torres, la sede de TV3 de Lleida se desplaza a unas nuevas instalaciones en las que un “Hotpoint” sustituye al tradicional plató y realización.

El nuevo edificio de TV3 ha sido presentado con un acto inaugural al que han asistido el director de TV3, Vicent Sanchis; el jefe de Informativos, David Bassa; y la delegada en Lleida, Carolina Gili, acompañada de todo el equipo de la delegación. También ha asistido el alcalde de Lleida, Miquel Pueyo y, por parte del Consejo de Gobierno de la CCMA, Rita Marzoa

La tradicional sede de Humbert Torres número 13 contaba con un plató, una sala de realización y tres de edición. Sin embargo, el nuevo edificio apuesta por un modelo completamente nuevo. Debido a la digitalización y la compactación de equipos, apunta TV3, “han cambiado los requerimientos técnicos y de espacio de la delegación”. Por ello, en la nueva delegación, para hacer las desconexiones del TN comarcasel plató y la sala de realización quedarán sustituidos por un Hotpoint desde donde se podrán hacer conexiones en directo “de manera más ágil y sencilla”. Del mismo modo, se prescinden de las salas de edición, ya que estos procesos podrán realizarse directamente desde los equipos de redacción.

Instalaciones preparadas para el futuro

La nueva sede de la delegación de Lleida de TV3 ocupa el tercer piso de un edificio de oficinas de l’avinguda de l’Exèrcit, número 33, al pie de la N-II. Esta infraestructura, de 255 metros cuadrados, se reparten en una sola planta diáfana, con luz natural, que permite ahorrar energía y renovar el aire de manera continuada.

La amplitud y la forma cuadrada de la sala hacen que el personal pueda trabajar en una misma redacción, “con más comodidad y espacio”, en mesas de 160 centímetros, que garantizan las distancias de seguridad necesarias para la Covid-19.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Jul, 2021
• セクション: 勉強テレビ