ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/23/polsat-grabador-control-matriz-mediascheduler-mog/

Polsat

MediaScheduler, un micro-servicio online de la gama de productos MAM4PRO de MOG ha sido la opción elegida por Polsat como parte de un sistema de grabación fiable con control de matriz destinado a recoger toda la actividad del canal más visto en Polonia.

De la mano de del integrador BCP, que lleva años colaborando con MOG, el proyecto permitirá a Polsat grabar cientos de horas de contenido a la semana, a menudo gestionando varias producciones a la vez. Para mantener la continuidad del flujo de trabajo, necesitaban una solución que permitiera programar y controlar todos sus trabajos de grabación en una interfaz unificada, a la que se pudiera acceder en cualquier momento y lugar.

Además, Polsat también buscaba una forma más eficiente y rentable de controlar automáticamente sus antiguas matrices グラスバレー Jupiter y sus múltiples servidores de grabación (16 canales), con una redundancia de reserva adicional en caso de fallo crítico.

MOG MediaScheduler

ソリューション

Para este proyecto, MOG y BCP buscaron desarrollar una solución a medida que diera a Polsat la flexibilidad que necesitaba al trabajar con hardware de terceros.

MediaSchedulerMAM4PRO se adaptó para satisfacer esas necesidades y se desplegó en un único servidor Xpress R2 de alta densidad y alto rendimiento, con dos nodos individuales: el nodo uno tendría la automatización de la programación de las grabaciones de alimentación HD-SDI actuales; el control de la automatización del router HD-SDI actual (Grass Valley Trinix 5122, control del router CM4000 con Jupiter v8.0.1 P2) y el control de la automatización de los grabadores HD-SDI actuales. El segundo nodo serviría como backup, en caso de fallo en alguno de los componentes del Servidor Principal Activo, replicando la base de datos actual (Cold Standby).

El despliegue en el servidor de alta densidad y alto rendimiento MOG Xpress R-2 (con dos nodos en una caja) permitió una combinación óptima de un programador de grabación multicanal con control de router, y una redundancia extra que permite una mayor flexibilidad y continuidad del flujo de trabajo.

El software 4PRO MediaScheduler unifica todas las actividades de ingesta, a la vez que permite un acceso rápido a la media mientras gestiona todos los procesos de ingesta.

MOG MediaScheduler en Polsat

Esta construcción a medida fue estandarizada y ahora forma parte de la gama de soluciones de MOG para la industria del broadcast y media.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Jul, 2021
• セクション: ストレージメディア管理

その他の関連記事