ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/05/tvu-networks-se-asocia-con-blackbird-para-integrar-la-edicion-nativa-en-la-nube-en-tvu-producer/

Blackbird y TVU

TVU Networks y Blackbird han cerrado un acuerdo que dará acceso a las herramientas de edición en tiempo real de Blackbird en la plataforma de producción en directo basada en la nube TVU Producer, abriendo la puerta a flujos de trabajo simplificados con edición basada en nube.

La mejora del acceso al contenido para los editores refuerza el compromiso de TVU de hacer que sus soluciones basadas en la nube sean lo más sólidas posible. Sin salir del ecosistema de TVU, las producciones deportivas o cualquier otro tipo de evento tendrán acceso inmediato a múltiples grabaciones ISO, lo que agilizará y facilitará la edición de destacados y resúmenes, así como compartir en plataformas de medios sociales, OTT y la web.

Ian McDonough, director general de Blackbird, comenta que “la asociación con TVU ofrece una oportunidad apasionante para los usuarios de Blackbird. La posibilidad de acceder a vídeo en directo desde TVU Producer, TVU Grid y otras áreas de la plataforma basada en la nube de TVU facilita y agiliza el acceso de los editores a contenidos de múltiples fuentes. La inmediatez es un elemento importante en el entorno de emisión actual. Trabajar en TVU significa que los editores de Blackbird pueden entregar paquetes pulidos más rápido que nunca”.

Blackbird proporciona una edición con precisión de fotograma con un editor de vídeo profesional en la nube con todas las funciones para todos los niveles de habilidad. La plataforma basada en el navegador admite hasta 12 pistas de vídeo y 36 de audio con transiciones de vídeo y audio en tiempo real, superposiciones de canales alfa, corrección de color y subtítulos y subtítulos ocultos. Blackbird también permite la publicación directa en plataformas de medios sociales, así como en OTT, web y otras plataformas digitales.

Greg Doggett, director de deportes y entretenimiento y asociaciones estratégicas de TVU Networks, afirma por su parte que “TVU continúa asociándose con los líderes de la industria para proporcionar más funcionalidad y libertad creativa a nuestros clientes. La integración de Blackbird aporta herramientas esenciales de edición directamente al ecosistema de TVU, lo que puede ahorrar a los editores un tiempo valioso mientras producen paquetes durante eventos en directo”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Aug, 2021
• セクション: 集水域問題ポスプロモバイルテレビ