ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/24/john-hurley-chief-revenue-officer-quantum/

John Hurley - QuantumQuantum Corporation ha decidido reforzar su equipo directivo con el fichaje de John Hurley como Chief Revenue Officer.

Hurley suma más de 25 años de experiencia en los equipos de ventas de cuentas empresariales de primer nivel. 量子 espera que su incorporación ayude a la compañía a impulsar tanto su expansión global como su evolución. Recientemente, la firma ha pasado de ser una proveedora de dispositivos de hardware a una proveedora de software as-a-Service basado en la suscripción de soluciones integrales de gestión y análisis de vídeo y datos.

Antes de trabajar en Quantum, Hurley dirigió varias áreas de clientes en シスコ. Su último cargo de responsabilidad en la compañía fue el de vicepresidente del segmento comercial global. Hurley también pasó varios años supervisando el negocio de proveedores de servicios de Cisco, que generó miles de millones de dólares en ventas a través de una sólida red de asociaciones de venta y venta directa. Por otro lado, Hurley dirigió las relaciones empresariales de transformación con los mayores clientes empresariales de Cisco en el sector aeroespacial y de la automoción.

Puestos de liderazgo

Otros aspectos destacados de la carrera de Hurley incluyen su posición como vicepresidente de área de Dell Technologies, donde dirigió a los directores de ventas regionales y sus equipos para apoyar a múltiples clientes de Fortune 100. También desempeñó funciones de liderazgo en empresas de software en fase de transformación, ayudando a conducir adquisiciones en マイクロソフト y HP

Jamie Lerner, CEO de Quantum, comenta que “el nombramiento de John Hurley demuestra el alcance de nuestra ambición como empresa”. “Su experiencia trabajando con los mayores clientes empresariales, comerciales y proveedores de servicios a nivel mundial resultará muy valiosa a medida que aceleramos nuestra trayectoria de crecimiento”, subraya.

Hurley, por su parte, manifiesta sentirse “encantado” de unirse a Quantum para así “ayudar a acelerar el crecimiento de la compañía a medida que evoluciona hacia una empresa de software y as-a-Service de primera clase”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Aug, 2021
• セクション: 仕事