ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/02/weird-market-y-3d-wire-fest-2021/

Leopoldo el del bar, dirigido por Diego Porral

La Cárcel_Segovia Centro de Creación será la nueva sede principal de todas las actividades y proyecciones del Mercado Internacional de Animación, Videojuegos y New Media そしてその Festival Internacional de Animación que se celebrarán entre el 24 de septiembre y el 3 de octubre.

La antigua prisión provincial de Segovia será el punto de referencia de esta cita cultural. Un espacio rehabilitado y convertido en multidisciplinar dedicado a fomentar la creación artística e impulsar las industrias creativas. La Sala Julio Michel junto a la Sala Ex.presa 2, celdas y patios albergarán todas las actividades y proyecciones.

Una programación que será de nuevo punto de referencia para conocer los proyectos que prepara la industria de la animación tanto a nivel nacional como internacional. Un elenco de personalidades que se amplía con referentes globales del sector como José Luis Ucha (director de My Little Pony: A New Generation), Graham Gallagher (animador en Guardianes de la Galaxia, Paddington ああ El libro de la selva), Isabel Tallos (cofundadora de Everguild) o Diego Porral (Un día en el parque)。

La cita castellanoleonesa contará también con el esperado estreno del cortometraje Leopoldo el del bar Diego Porral, ganador del Premio Proyecto Corto Movistar+ de la undécima edición. Será su propio director, el nominado a un premio Goya por su anterior trabajo Un día en el parque, junto con el productor y guionista Joaquín Garralda y Guadalupe Arensburg, directora del Departamento de Cortometrajes de Movistar+, los que presenten esta nueva obra.

Jurado 3D Wire Fest 2021

Jurado internacional

3D Wire Fest 2021 contará con un jurado internacional llegado desde Polonia, Portugal, Francia y España; cuatro profesionales de primer nivel en la industria de la animación. La productora Katarzyna Gromadzka, la Jefa del Departamento Infantil y Juvenil de la cadena RTP Andrea Basílio, el creador y productor Alex Laffaille y el director y guionista José Luis Ucha serán los encargados de dilucidar el palmarés de la presente edición.

Destacar, por último, que la 13ª edición de Weird Market y 3D Wire Fest se celebra este 2021 de forma cien por cien presencial, pero con aforo reducido debido a la situación epidemiológica actual. La organización implementará de forma estricta el Plan de Medidas de Prevención y Control de la Junta de Castilla y León para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19. Todas las actividades estarán sujetas a control de aforo, uso de mascarilla, lavado y desinfección de manos, así como distanciamiento social.

El formato híbrido, online y presencial, únicamente seguirá presente en el visionado del catálogo de cortometrajes, cortos internacionales, videoclips internacionales y todas las obras nacionales. Entre el 27 de septiembre al 10 de octubre, programadores, distribuidores y compradores de cortometrajes podrán visionar las obras a través de la plataforma digital Festhome.tv; para los asistentes profesionales se habilitarán también las cabinas de visionado los días 1 y 2 de octubre.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Sep, 2021
• セクション: シネイベントテレビ