ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/17/rts-estudios-radio-consola-grand-forum-ip-router-bc2000d-aeq/

RTS Senegal - AEQ Grand Forum

La empresa pública de radiodifusión de Senegal, RTS (Radiodiffusion Télévision Sénégalaise), ha renovado sus estudios centrales de radio con tecnología de AEQ

El eje de la integración, emprendida por la compañía belga Studiotech, pasa por la instalación de la consola digital de audio Grand Forum-IP. Esta mesa de mezclas, diseñada para el control de emisiones on air, incorpora las características más demandadas para ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación, etc. Gracias a su diseño modular y su reducido tamaño, la solución se adapta a distintos escenarios radiofónicos como autocontrol, control-locutorio, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas o integración en grandes instalaciones.

Por otro lado, la AEQ Grand Forum puede equiparse con tarjetas de entrada y salida multicanal de AoIP hasta un máximo de 64 canales de entrada y salida compatibles con AES 67 a través de la tecnología ダンテ. Esto permitirá a RTS adaptarse a la inminente transformación IP que está abordando la industria radiofónica mundial.

RTS Senegal - AEQ Grand Forum BC-2000D

Matriz BC-2000D

El segundo eje del proyecto en la televisión senegalesa RTS es una matriz AEQ BC-2000D, la cual se encargará de gestionar todas las señales presentes en la instalación.

La base del sistema de audio digital BC-2000D es el doble bus TDM, alojado en el chasis BC-2000 DF, con capacidad para enrutar, mezclar o distribuir, más de mil canales simultáneamente. El bus TDM está dividido en un bus de entrada y un bus de salida con la posibilidad de insertar tarjetas DSP, consiguiendo un gran caudal de capacidad de proceso DSP. El sistema puede descentralizarse mediante el uso de enlaces MADI o AoIP Dante como interconexión entre varios sub-racks. Además, los equipos con conectividad Dante o AES 67 pueden conectarse directamente a las tarjetas Dante / AES 67 situadas en el frame principal o cualquier sub-rack.

Del mismo modo, las entradas y salidas analógicas y digitales pueden ser combinadas de acuerdo con las necesidades actuales y futuras. Todas las entradas y salidas digitales van aisladas por transformador y se ha previsto una opción para cuando se necesite aislamiento por transformador en las entradas y salidas analógicas. Además, también se dispone de opción para entradas de micrófono, AoIP, SDI, salidas de auriculares y GPI/O.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Sep, 2021
• セクション: 無線