ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/24/atresmedia-gente-hablando-nominada-premios-emmy-internacional/

Gente hablando

Gente hablando, una ficción de capítulos independientes y autoconclusivos producida por Flooxer (Atresmedia) en colaboración con Set Màgic Audiovisual, ha logrado la nominación con su segunda temporada en la categoría de Mejor serie corta en los Premios Emmy Internacional 2021.

Los ganadores se anunciarán en una ceremonia presencial en la ciudad de Nueva York el próximo lunes 22 de noviembre, cuya localización se anunciará en breve.

Esta nominación se suma al hito conseguido por otra ficción bajo el sello Series Atresmedia, con el que La Casa de Papel ganaba en 2018 el premio a Mejor Drama en los 46º Premios Emmy Internacional.

Creada, dirigida y escrita por Álvaro CarmonaGente hablando se ha convertido en una de las series referencia de Flooxer, el canal joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer.

Ya su primera temporada obtuvo el respaldo del público y también de la crítica profesional. Se alzó, entre otros, con galardones como el premio a la Mejor Serie de Formato Corto en el Festival Internacional Series Mania de Lille (Francia), Mejor Serie de Formato Corto en los Produ Awards 2019 en Cancún y con el Premio a Mejor Director y Mejor Actor en el Marseille Web Fest. En el ámbito nacional, la ficción recogió el MIM SERIES 2020 a Mejor Serie de Comedia, cuatro galardones en Carballo Interplay y consiguió dos menciones especiales del Jurado al guion en el Festival Cinema Jove.

La segunda temporada de Gente hablando está compuesta por 6 capítulos independientes y autoconclusivos que llevan la firma de Flooxer, en colaboración con Set Magic Audiovisual.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Sep, 2021
• セクション: テレビ