ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/24/radio-classic10-mesa-virtual-crystalclear-lawo/

Classic105 - Lawo crystalCLEAR

La tecnología de radio virtual basada en la tecnología táctil de 彼らのもの llega a la emisora de Kenya Classic105 con una configuración de mezcla crystalCLEAR.

La emisora de radio en streaming Classic105, perteneciente al grupo Radio Africa, ha decidido actualizar su infraestructura con la solución de mezcla crystalCLEAR彼らのもの, la cual emplea el software VisTool Virtual Radio Studio Builder. La interfaz gráfica del “mezclador virtual” controla el Compact Engine彼らのもの, un motor de mezcla compacto de 1RU con interfaces de audio AoIP y procesamiento de audio DSP. La consola de radio de 12 faders con pantalla táctil fue instalada por el distribuidor e integrador de sistemas local BYCE Broadcast, que trabajó estrechamente con Classic105 y Lawo para satisfacer los requisitos específicos del cliente.

Radio Africa Group, con sede en Nairobi, es una de las empresas de medios de comunicación más dinámicas de Kenia, con una cartera de emisoras de radio y televisión, sitios web y periódicos impresos. Más allá de esta última implementación en Classic105, la corporación decidió instalar un sistema de mezcla virtual basado en PC RƎLAY彼らのもの en la emisora hermana Kiss100 FM.

Philip Keter, director técnico de Radio Africa Group, afirma sentirse “contento” con las consolas virtuales de Lawo. “Hace más de un año que Kiss100 FM utiliza la mezcla RƎLAY de Lawo y no hemos experimentado ningún tiempo de inactividad. Estamos aún más entusiasmados con crystalCLEAR; a los presentadores les encanta su robustez, flexibilidad y agilidad. No sólo es fácil de manejar, sino que realmente ayuda a potenciar la creatividad”, apunta Keter.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 24 Sep, 2021
• セクション: 無線

その他の関連記事