ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/12/aja-diskover-gestion-datos-desafios-aja-diskover-media-edition/

AJA - Diskover Media Edition

アジャ ha celebrado una conferencia de prensa en la que ha desvelado AJA Diskover Media Solution, una solución para gestionar, administrar y rentabilizar globalmente los datos de una organización.

AJA - Nick RashbyEl evento, presentado por el presidente de AJA Nick Rashby y por el director de marketing Bryce Button ha comenzado con buenas noticias. La compañía, a pesar de los problemas de suministro globales o el trabajo remoto derivado de la pandemia, ha vuelto a registrar beneficios, ha aumentado su producción y ha impulsado un número considerable de nuevos productos

A continuación, アジャ ha fijado su mirada en un importante desafío que marcará el futuro de la industria mediática: la gestión de los datos, los cuáles crecen y crecen con el paso de los años. Para abordar este reto, AJA ha desarrollado junto a Diskover (compañía de la que ha adquirido un importante paquete de acciones) AJA Diskover Media Edition, una herramienta para gestionar, administrar, analizar y localizar todo tipo de contenido, independientemente de su localización en la infraestructura broadcast en la que se localice (diferentes archivos locales o nubes).

El software llega cargado de otras interesantes funciones, como una solución para calcular en tiempo real el valor de los assets archivados, diferentes soluciones de etiquetado, búsquedas inteligentes, análisis de uso por usuarios, herramientas innovadoras de visualización como un mapa de calor y acceso a través de un navegador web. AJA Diskover Media Edition ya está disponible.

AJA Bridge Live - Royal Albert HallBridge Live… y más alianzas

A continuación, AJA ha dedicado unos minutos a hablar de Bridge Live, solución de AJA que permite habilitar flujos de trabajo en torno a la producción remota, las entrevistas bidireccionales, la transmisión de eventos en directo, el backhaul multicámara, la contribución sobre el terreno o la producción colaborativa, entre otras funciones. La solución fue recientemente actualizada a la versión 1.12 para añadir compatibilidad con NDI y HLS

AJA - Microsoft TeamsA continuación, アジャ ha presentado numerosas alianzas con todo tipo de agentes. Con respecto al protocolo de Vizrt Group, la firma ha confirmado que en la próxima edición de InfoComm avanzará nuevas novedades e integraciones de soluciones de AJA con . Del mismo modo, Autodesk ha optado por apoyar el T-TAP Pro como dispositivo de salida móvil para los flujos de trabajo de VFX de gama alta del software Autodesk Flame. Finalmente, AJA ha confirmado que Microsoft Teams ofrecerá una nueva salida de vídeo compatible con soluciones de AJA como KONA, Io y T-TAP Pro, con la que los profesionales de la producción en directo y de los medios audiovisuales pueden emitir flujos de audio y vídeo de alta calidad SDI y HDMI e integrar el material en las producciones en directo con calidad de emisión.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 Oct, 2021
• セクション: メディア管理