ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/25/pitt-athletics-modelo-produccion-descentralizada-soluciones-riedel/

Riedel Bolero - Pitt Athletics

Diversos equipos de リーデル, como los Artist, Bolero o SmartPanels, ayudan a Pitt Athletics (Universidad de Pittsburgh) a producir diferentes encuentros para ESPN de forma descentralizada.

Pitt Athletics coordina la producción de eventos deportivos para su emisión y streaming utilizando múltiples matrices de intercomunicación digital Artist, interfaces de usuario SmartPanel de las series 1200 y 2300、y 24 beltpacks inalámbricos Bolero repartidos por todo el campus. El software Directorリーデル unifica la configuración y la gestión de todas las matrices, coordinando la cobertura, rendimiento y funcionalidades para orquestar múltiples producciones simultáneas en diferentes sedes y salas de control. El sistema no sólo facilita la comunicación entre los miembros del equipo en cada sede, sino que también se vincula con el sistema de intercomunicación de ESPN que da soporte a los talentos remotos, incluidos realizadores y productores.

La productora trabajó mano a mano con NEP Integrated solutions para desplegar el sistema Riedel Artist en una configuración de fibra redundante por todo el campus. Esto permite habilitar comunicaciones tanto en el Petersen Events Center (baloncesto), donde se encuentran las instalaciones centralizadas de producción de emisiones de la universidad, como en el Charles L. Cost Field (béisbol), el Vartabedian Field (sóftbol), el Ambrose Urbanic Field (fútbol) y el Fitzgerald Field House (lucha, gimnasia y voleibol). El sistema de intercomunicación inalámbrica Bolero desplegado por Pitt cuenta con 18 antenas distribuidas en las cuatro sedes y en la piscina Trees (natación y buceo), proporcionando una amplia cobertura y permitiendo el uso de los beltpacks Bolero en cualquier sede.

Liam Sporrer, director de ingeniería de transmisión del departamento de Atletismo de Pitt, valora muy positivamente el uso de Bolero, Artist y SmartPanel: “Riedel ofrece la profundidad de la funcionalidad requerida para satisfacer las necesidades y preferencias de comunicación de cada usuario, así como la facilidad de uso esencial para la comunicación y la colaboración efectiva durante la producción. Puedo estar seguro de que cuando programe un botón en un panel o en una cinta, va a hacer lo que quiero que haga la primera vez, y que las personas que trabajan con esos sistemas entenderán cómo utilizarlos. Puedo hacer malabares con tres o cuatro producciones diferentes en un día, y todas las pequeñas eficiencias que obtengo con el sistema de intercomunicación de Riedel no sólo me ahorran tiempo, sino que también ayudan a evitar que los pequeños problemas se conviertan en problemas mayores”.

Riedel Bolero - Pitt Athletics - Sala controlBolero, clave para Pitt Athletics

La funcionalidad de los beltpacks Bolero han abierto nuevas oportunidades para que Sporrer y su equipo simplifiquen sus operaciones. Por ejemplo, Sporrer ha programado los Bolero para poder utilizarlos durante las retransmisiones: “Antes era muy complicado instalar un transmisor y un receptor inalámbricos por separado, cada uno en su propia frecuencia, y gestionarlo junto con el IFB y el talkback inalámbricos. Ahora sólo tenemos que entregar el beltpack, y esto proporciona a los reporteros la funcionalidad y el control que necesitan, además de la fiabilidad y el alcance de la red Bolero”.

El sistema de Riedel, escalable y ampliable, permitirá a Pitt Athletics ampliar sus operaciones en el caso de que sea necesario. Del mismo modo, a medida que la universidad complete sus próximos proyectos de construcción, podrá conectar nuevas sedes e integrarlas en su operativa de trabajo diaria.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Oct, 2021
• セクション: オーディオ勉強