ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/30/dalet-flex-actualiza-soluciones-produccio-busqueda-mejorada/

Dalet Flex - Desktop - UI

La solución de Dalet para gestionar flujos de trabajo completos y acuerdos de licencia de servicio, Dalet Flex, se actualiza con numerosas mejoras.

Dalet Flex, plataforma de logística de medios de comunicación utilizada por marcas, deportes y medios de comunicación para llevar el contenido a las audiencias, sigue mejorando su propuesta para así atender a todas las necesidades de la industria de medios. La plataforma, cuyo modelo de negocio es フレキシブル y se basa en SaaS y suscripciones, ha recibido recientemente una nueva actualización que busca simplificar la gestión de la producción そしてその entrega de contenido

Entre las principales mejoras de la última de versión de Dalet Flex encontramos una actualización de FlexXTEND para lograr una compatibilidad estrecha con アドビ Premiere Pro. Esta mejora presenta una experiencia de usuario renovada que pone a disposición de los editores las capacidades de búsqueda avanzada de FlexMAM. Mediante FlexXTEND, los usuarios pueden activar la renderización de su secuencia de Adobe Premiere Pro en un codificador de medios remoto, minimizando los movimientos de medios y liberando su sistema local para su uso continuado.

Gracias a este sistema, los creadores de contenidos podrán organizar secuencias en Dalet Flex y compartirlas fácilmente con otros usuarios de Dalet Flex o enviarlas directamente a Adobe Premiere Pro o 熱心な メディアコンポーザー para su posterior edición.

Búsqueda y asignación de recursos

Otra mejora de Dalet Flex, llamada “vocabulario controlado”, llega para aportar una mayor eficiencia a las categorías de contenido, haciendo que el contenido sea más fácil de buscar y compartir. Claves como la gestión de permisos en las colecciones de etiquetascompatibilidad con tesauros そしてその mejoras en la taxonomía ayudarán a los usuarios a marcar más rápidamente el contenido que necesitan para sus producciones.

Esta oferta mejorada se ejemplifica con las operaciones de búsqueda adicionales (por ejemplo, “Contiene”, “Empieza por” o “Termina por”) y las mejoras en la interfaz de usuario, las cuales buscan facilitar a los usuarios la creación y visualización de las consultas de búsqueda más específicas. Los usuarios pueden ahora refinar los permisos para que sus búsquedas sean visibles para otros usuarios o grupos, lo que facilita la colaboración.

También es fundamental en esta actualización las nuevas cuotas de Dalet Flex, las cuales permiten a los administradores definir los límites de concurrencia en las acciones y los flujos de trabajo. De este modo, las producciones pueden optimizar los costes y la eficiencia dimensionando dinámicamente su infraestructura para soportar sin problemas las ráfagas de necesidades de recursos gracias a la compatibilidad de Kubernetes con los servicios de procesamiento de medios en la infraestructura de la nube.

El futuro de Dalet Flex

Dalet ha desvelado que durante los próximos seis meses llegarán nuevas mejoras a Dalet Flex, entre las cuales se incluyen nuevas herramientas de informes para la facturación y los costes de consumo en la nube, así como la compatibilidad con idiomas adicionales dentro de FlexMAM. Por otro lado, también llegará una nueva aplicación móvil para la búsqueda y la gestión de contenidos, así como ofertas mejoradas de SaaS para varios usuarios.

Mathieu Zarouk, director de estrategia de producto y flujos de trabajo media de Dalet, valora la relevancia de Dalet Flex para sus clientes en particular, y la industria audiovisual en general: “A medida que el ecosistema de los medios de comunicación evoluciona, se vuelve más complejo y se convierte en un verdadero desafío para muchos. Dalet Flex se sitúa en la intersección, ofreciendo a los clientes una única fuente de verdad que les permite gestionar eficazmente flujos de trabajo complejos y acuerdos de licencia de servicio (SLA) que pueden implicar múltiples paquetes de medios que van a una amplia gama de destinos. Seguimos modernizando nuestra oferta, respondiendo a las necesidades de movilidad, flexibilidad y agilidad del sector y de los clientes. Nuestra hoja de ruta se centra en permitir a los usuarios alimentar eficazmente sus cadenas de suministro de contenidos multimedia con alta disponibilidad, resistencia, calidad y seguridad”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Nov, 2021
• セクション: メディア管理