ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/04/roland-livestream-tres-nuevas-soluciones/

Roland Aerocaster

ローランド desarrolla AeroCaster, UVC-02 Web Presentation Dock y el micro CGM-30 Gooseneck con el objetivo de ofrecer soluciones sencillas que aporten mayores valores de producción a las aplicaciones de Livestreaming.

AeroCaster es un sistema innovador y fácil de usar que permite a cualquier persona crear una configuración de transmisión multicámara inalámbrica utilizando dispositivos móviles. El sistema consta de la superficie de control de hardware e interfaz de audio AeroCaster VRC-01, la aplicación AeroCaster LIVE para iPad y la aplicación AeroCaster Camera para dispositivos móviles iOS y Android.

Aprovechando la comodidad y la movilidad de la conectividad inalámbrica, AeroCaster abre un nuevo mundo de posibilidades creativas para cualquier aplicación de retransmisión en directo, desde programas de entrevistas en línea y actuaciones musicales hasta el comercio en directo, la educación a distancia y mucho más.

AeroCaster permite a los usuarios conmutar la alimentación de la cámara inalámbrica desde los teléfonos inteligentes y las tabletas, además de compartir la pantalla desde los ordenadores y los dispositivos móviles. El sistema admite hasta cuatro dispositivos inalámbricos a la vez, junto con la cámara del iPad anfitrión. La avanzada tecnología de vídeo de Roland también está disponible para añadir gráficos, títulos, videoclips, fotos y mucho más. El funcionamiento es rápido e intuitivo, con una conexión de transmisión directa a YouTube, Facebook Live, Twitch y canales RTMP personalizados a través de Wi-Fi o redes celulares 4G/5G.

Roland UVC-02v

UVC-02

El uso de plataformas de conferencias web para realizar negocios se ha convertido en algo habitual. Pero la calidad de las cámaras web y los micrófonos integrados en los ordenadores deja mucho que desear. La base de presentación web UVC-02 ayuda a los usuarios a salvar esa distancia, proporcionando una solución sencilla y asequible para mejorar las presentaciones virtuales con un equipo audiovisual de mayor calidad y más control.

UVC-02 se presenta como un centro de control de sobremesa que permite al usuario conectar una cámara HDMI de alta calidad, un micrófono profesional y otras fuentes de audio y enviarlas directamente a plataformas de reuniones y streaming basadas en ordenador a través de un único cable USB. También incluye un panel repleto de mandos e interruptores prácticos, que proporcionan un rápido control por hardware de los niveles, el silenciamiento de audio y vídeo, los efectos de sonido y mucho más.

Micro de cuello de cisne CGM-30

El micrófono de cuello de cisne CGM-30 se conecta directamente a la entrada XLR de la base de presentación web UVC-02, proporcionando una solución de escritorio de alta calidad que elimina la necesidad de un micrófono y un soporte externos. También funciona con el mezclador de transmisión AV VR-1HD de Roland y con cualquier otro producto con una entrada de micrófono XLR con alimentación fantasma en el panel superior.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Jan, 2022
• セクション: 集水域問題勉強テレビ企業