ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/07/davinia-anton-cintia-cortes-equipo-vsn/

VSN - Oficinas

VSN, compañía que se encuentra en plena “etapa de crecimiento”, sigue reforzando su equipo con Davinia Antón y Cintia Cortés.

Davinia Antón se ha incorporado a la compañía como project manager en diciembre. En un puesto de tal relevancia, la compañía necesitaba alguien con una pasión especial por las nuevas tecnologías y con una trayectoria contrastada en el sector broadcast y mediaAntón, en sus primeras declaraciones como parte del equipo de VSN, destaca que durante el proceso de selección le llamó la atención “la posibilidad de pertenecer a una compañía en constante evolución y crecimiento, los nuevos retos y proyectos a los que me enfrento, el contagio del entusiasmo y las ganas de las personas que forman parte de este equipo”.

VSN también destaca que Antón podrá teletrabajar desde Madrid, si bien las oficinas de la compañía se encuentran en Terrassa: “VSN se ha encargado de proporcionar todos los medios necesarios para que pueda trabajar desde aquí. Además de eso, he recibido unos obsequios corporativos de bienvenida que son todo un detalle, me han hecho mucha ilusión”. Actualmente, Antón se encuentra en pleno proceso de onboarding, recibiendo todos los datos necesarios para poder sumar al proyecto de VSN.

Por otro lado, el equipo administrativo de VSN suma a Cintia Cortés, quien ha encontrado en VSN un lugar en el que “evolucionar”, “tener contacto con el cliente” y “trabajar en un ambiente multicultural”. Junto con la carga de trabajo clásica de los primeros días en una nueva empresa, Cortés ha experimentado la positiva novedad de trabajar desde casa: “La verdad es que nunca he teletrabajado antes, así que el primer día fue un poco como una aventura, pero tenía todo lo necesario y es muy fácil comunicarme con los compañeros cuando es necesario”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Jan, 2022
• セクション: 仕事