ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/10/natpe-miami-cancela-2022-avance-omicron-ee-uu/

NATPE Miami - 2022 - cancelado

La organización de NATPE Miami, la veterana feria y ciclo de conferencias dedicada a los contenidos en EE.UU., ha decidido cancelar su edición presencial 2022 a causa de la variante Ómicron de la Covid-19.

Considerando la salud y la seguridad de todos los asistentes, así como la calidad de la experiencia del evento para sus miembros y otros constituyentes, NATPE Miami 2022 ha decidido cancelar la conferencia en persona prevista del 18 al 20 de enero de este mes en Miami, Florida. La decisión fue anunciada por JP Bommel, presidente y CEO de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE), asociación que aúna a productores de contenidos, distribuidores, streamers y compradores de todas las plataformas.

NATPE está desarrollando un plan para crear eventos virtuales y presenciales (cuando sea apropiado) a lo largo del año sin cuotas o con cuotas limitadas “en agradecimiento al apoyo que NATPE ha recibido de muchas personas en todo el mundo”

JP Bommel, presidente y director general de NATPE, ha explicado en detalle el porqué de la cancelación: “Aunque esta decisión, desde el punto de vista financiero, costará a la organización una gran cantidad de dinero, eso era secundario respecto a nuestra principal preocupación, que es anteponer el bienestar de nuestros miembros. Hemos puesto en marcha una gran cantidad de protocolos de seguridad, pero no es suficiente dada la intensidad de este virus que se está extendiendo a un ritmo enorme por todo el mundo. Esperamos producir una conferencia fuerte en el momento adecuado y en las mejores circunstancias, y proporcionar a todos nuestros asistentes el mayor valor que podamos ofrecer”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Jan, 2022
• セクション: イベント