ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/26/acn-plataforma-digital-tecnologia-ebantic-watchity-aureacolor/

ACN

Agència Catalana de Notícies (ACN) pone en marcha su nueva Plataforma Digital en la nube para la gestión y publicación de contenidos multimedia a sus clientes empleando tecnologías de EbanticWatchity

El gestor de contenidos DAM4cloud de Ebantic se convierte en una pieza clave para agilizar, simplificar y facilitar el trabajo de los redactores de la Agencia, incrementando sustancialmente la productividad de la redacción y calidad del servicio ofrecido. Además, al estar desplegado en un entorno cloud, permite el acceso y el trabajo colaborativo a los redactores de la Agència distribuidos por todo el territorio catalán.

La Plataforma cuenta con un nuevo portal web, diseñado conjuntamente entre la empresa Aureacolor y Ebantic, a partir de los requerimientos del proyecto, que ofrece a los cliente de ACN disponer de las noticias en todas sus versiones (video, audio e imágenes) de forma inmediata.

ACNTodo el contenido multimedia se encuentra gestionado en la plataforma de Watchity, que asegura la generación de las diferentes versiones del material, incluyendo marcas de agua y el servicio de distribución a través de su CDN.

Para su director, Marc Colomer, con este proyecto la Agència recupera la vocación innovadora, parte inseparable de su ADN, junto con la vocación de servicio público plural e independiente, la proximidad territorial, la ambición periodística y la voluntad de proyección exterior.

El proyecto, según Anna Nogué, subdirectora de la ACN, ha sido un ejemplo de colaboración entre las distintas partes, lo cual garantiza que sea viable tecnológicamente a la vez que cumple con los requerimientos que plantean los periodistas. Se ha conseguido una plataforma que permitirá desarrollar nuevos productos y servicios, de acuerdo con las necesidades del sector de la comunicación.

この記事は気に入りましたか?

私たちの購読 RSSフィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。

に関する他の記事
• 26 Jan, 2022
• セクション: メディア管理