ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/31/haivision-logra-su-segundo-emmy-tecnico/

Emmy

En reconocimiento a la innovación en vídeo IP, la National Academy of Television Arts and Sciences (NATAS) ha reconocido con un Emmy técnico y de ingeniería a ヘイビジョン por su contribución en la distribución de vídeo IP multicast.

La Academia ha querido premiar a Haivision por su excelencia en la innovación de tecnologías para la gestión de la distribución de vídeo IP Multicast en entornos de medios de comunicación y redacciones, destacando su solución insignia de distribución de vídeo en directo multisitio e IPTV, Haivision Media Platform.

Elegidos cada año por un comité de ingenieros altamente cualificados, los Technology & Engineering Emmy Awards se conceden a los desarrollos y/o estandarizaciones relacionados con las tecnologías de ingeniería que representan una mejora tan amplia de los métodos existentes o son tan innovadores por naturaleza que han afectado materialmente a la televisión.

Pionera en la distribución segura de vídeo por multidifusión e IPTV desde su fundación, Haivision ha desarrollado un ecosistema de tecnologías que permite a las emisoras aprovechar el vídeo en red IP.

Reconocida en 2018 por su excelencia y creatividad de ingeniería con el desarrollo por parte de la empresa del protocolo de streaming de vídeo SRT (Secure Reliable Transport), este es el segundo premio Emmy que obtiene la empresa.

Mirko Wicha, presidente y CEO de Haivision, reconoce que “nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos por NATAS una vez más por nuestra contribución a la industria. Este premio subraya el ingenio y la dedicación de los equipos de ingeniería y desarrollo de clase mundial de Haivision, cuyo compromiso con la innovación técnica continua cumple con la visión de nuestros clientes y mantiene a toda la industria en movimiento”.

Haivision Media Platform

La Plataforma de Medios de Haivision ha transformado la forma en que se gestionan y distribuyen las fuentes de vídeo dentro de las instalaciones broadcast. Aprovechando una poderosa combinación de multidifusión, HLS seguro y el protocolo SRT de Haivision, la Haivision Media Platform puede entregar vídeo para su fácil consumo en ordenadores de sobremesa, portátiles, dispositivos móviles y decodificadores en cualquier lugar, sin las complejidades del cableado coaxial.

Esta plataforma permite la gestión y la entrega de vídeo IP en directo de alta calidad y baja latencia, así como la difusión de canales de televisión a través de múltiples ubicaciones y a personas remotas, proporcionando a los usuarios un fácil acceso a la misma experiencia segura y de calidad de emisión dondequiera que se encuentren.

Haivision recibirá su premio en la 73ª edición de los Premios Emmy de Tecnología e Ingeniería el 25 de abril de 2022, en el Wynn Encore Ballroom en Las Vegas en el marco de NAB 2022.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 31 Jan, 2022
• セクション: 仕事

その他の関連記事