ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/02/confederacion-africana-futbol-renueva-contrato-globecast/

AFCON 2022

Globecast ha sido sido seleccionada por la CAF (Confederación Africana de Fútbol) para la distribución por satélite de sus principales competiciones durante los próximos dos años.

Este acuerdo incluye la Copa Africana de Naciones 2021 de fútbol masculino, que se celebra en Camerún y que comenzó el mes pasado.

Pierre Ramon, ingeniero de proyectos de Globecast, comenta que “tenemos una larga relación con el suministro de servicios para la Copa Africana de Naciones, incluido el exitoso evento de 2019. La Copa Africana de Naciones 2021 de TotalEnergies es una de las grandes ocasiones deportivas del mundo y estamos encantados de haber sido seleccionados por la CAF para proporcionar una serie de servicios no sólo para este evento, sino también para la Liga de Campeones de CAF TotalEnergies, la Copa Confederaciones de CAF TotalEnergies y la Copa Africana de Naciones TotalEnergies, Costa de Marfil 2023.”

Globecast está proporcionando distribución por satélite principal y de apoyo principalmente en Europa y África, pero también ocasionalmente a otros territorios. Para la actual Copa Africana de Naciones, Globecast está trabajando estrechamente con la CRTV, la emisora anfitriona de Camerún. Además de las transmisiones por satélite de alta calidad, Globecast proporciona un equipo técnico especializado para el control y el seguimiento en su MCR de París, con la transmisión redundante por una ruta diferente.

También proporciona enlaces de fibra con el socio de gráficos de la CAF cuando es necesario. La compañía francesa también crea flujos para el socio de estadísticas de la CAF y también para que la CAF garantice la inserción correcta del contenido de los patrocinadores.

Por su parte, el Secretario General de la CAF, Veron Mosengo-Omba, afirma que “para que la CAF alcance el siguiente nivel, es importante garantizar que tenemos habilidades de clase mundial y la producción televisiva de calidad es uno de los elementos clave en la organización de eventos de clase mundial”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Feb, 2022
• セクション: レンタル・サービス仕事衛星

その他の関連記事