ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/25/v__matrix-lawo-conversion-mas-eficiente/

Lawo V__matrix vm_udx

La plataforma V__matrix de Lawo permite una amplia gama de flujos de trabajo de vídeo y audio apoyando la transición a un entorno totalmente basado en IP. Tras cinco años con constantes mejoras basadas en software, ahora llega la nueva versión vm_udx.

Convierte los blades de procesamiento definidos por software V__matrix C100 en potentes conversores up/down/cross 詐欺 hasta 8 rutas de conversión de formatos y, además, hasta cuatro rutas de conversión de espacios de color 3D LUT

En vista de la creciente tendencia al mantenimiento remoto, la interfaz de usuario web de vm_udx permite a los operadores supervisar el contenido de vídeo que está procesando actualmente un determinado C100. La nueva pantalla de vista previa de vídeo en directo permite a los usuarios visualizar el contenido de vídeo recibido por una entrada SDI o IP, o la salida de una etapa de procesamiento, directamente en la UI web de vm_udx.

Mejor conversión LUT 3D

En respuesta a las peticiones de los usuarios de vm_udx, Lawo ha mejorado el motor de conversión de LUT 3D del espacio de color +hdr. Cada una de las cuatro rutas de vm_udx cuenta ahora con una interpolación tetraédrica de primera clase para las conversiones entre una variedad de espacios de color.

Para dar soporte a los flujos de trabajo de audio flexibles, vm_udx añade una serie de nuevas características. Un motor de mezcla descendente de nuevo diseño con 2048 entradas mono-equivalentes en 256 buses de suma mono-equivalentes puede configurarse libremente para una suma mono o estéreo flexible, así como para una mezcla descendente dedicada 5.1 > estéreo o 7.1 > estéreo.

El rango de ganancia digital para todas las instancias de nivelación de audio se ha ampliado para admitir ajustes de nivel entre -∞ y +24dB. Además, vm_udx es capaz de interactuar con un entorno MADI simplemente añadiendo la licencia opcional +madi y comunicándose con la placa trasera SDI conectada a la hoja de procesamiento que alberga el convertidor ascendente/descendente/cruzado. Los conectores BNC pueden ser cambiados por software a MADI en casi cualquier combinación.

Soporte para metadatos

La nueva versión vm_udx soporta además los flujos de trabajo de metadatos con un avanzado motor de manejo de datos auxiliares. Capaz de manejar datos ANC en 2110-40, 2022-6 y señales SDI simultáneamente durante el proceso de conversión, los usuarios son libres de mantener, o eliminar, los DID/SDID individuales contenidos en la carga útil ANC.

nueva licencia +tc_gen genera código de tiempo a partir de PTP u otras fuentes de tiempo y proporciona hasta tres generadores independientes. Los formatos de código de tiempo auxiliar (ATC) generados, que pueden incrustarse en las salidas TX y SDI, incluyen VITC1, VITC2 y LTC. El código de tiempo lineal (LTC) puede generarse como una señal de audio digital.

Stephan Türkay, director de Producto Senior de Infraestructura de Medios de Lawo, comenta que “con esta nueva versión, la aplicación vm_udx cuenta con un manejo avanzado de audio y datos auxiliares que complementa su potente conjunto de funciones de vídeo ascendente/descendente/cruzado”.

“La naturaleza definida por software del ecosistema V__matrix de Lawo significa intrínsecamente que su conjunto de características puede evolucionar a medida que cambian los requisitos del mercado. Este enfoque flexible permite a los usuarios de V__matrix operar a la vanguardia durante muchos años”, concluye.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 25 Feb, 2022
• セクション: 問題ポスプロ