ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/09/david-wajsgras-nuevo-ceo-intelsat/

David Wajsgras - CEO Intelsat

Intelsat ha elegido a David Wajsgras como su próximo CEO, quien ocupará el cargo el próximo 4 de abril. Wajsgras sucederá a Stephen Spengler, recientemente jubilado, tras 7 años al frente de la empresa.

Wajsgras cuenta con dos décadas de experiencia en la alta dirección ejecutiva, brindando liderazgo operativo, estratégico y financiero en las industrias comerciales y de defensa. Entre sus últimos cargos figura el de presidente del negocio global de inteligencia, información y servicios (IIS) de tecnología avanzada en la antigua Raytheon Company, ahora parte de Raytheon Technologies. Antes de unirse a Raytheon como director financiero, Wajsgras se desempeñó como vicepresidente y director financiero en Lear Corporation, entre otros puestos clave en diferentes empresas.

Lisa Hammittpresidenta de la junta directiva de Intelsat, pone en valor su talento y trayectoria de Wajsagras: “Dave Wajsgras es un líder orientado a los resultados con un excelente historial de desempeño a lo largo de su carrera. Desarrolla talento y construye equipos, piensa y actúa estratégicamente, y se relaciona positivamente con los clientes y otras partes interesadas en beneficio del negocio. Dave es la persona adecuada para dirigir Intelsat en este momento tan importante”.

自分の Wajsgras, en sus primeras declaraciones como futuro CEO de Intelsat, ha destacado la “posición de liderazgo” de la compañía en el mercado, así como su “sólido equipo global de profesionales”. Además, ha subrayado que “si bien la empresa ha hecho historia durante casi 60 años, lo que más me emociona es el futuro de Intelsat”. “Con un enfoque en los clientes y el compromiso de cumplir nuestras promesas, estamos listos para escribir el próximo capítulo en la historia de las comunicaciones y la conectividad”, concluye Wajsgras.

この記事は気に入りましたか?

私たちの購読 RSSフィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。

その他の記事
• 9 Mar, 2022
• セクション: 仕事衛生