ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/09/tedial-smartwork-plataforma-integracion-medios-nab-2022/

Tedial - smartWork - NAB - Media Integration platform

smartWorks, plataforma que integra los módulos principales de Tedial así como puede dialogar con MAM de terceros, será presentada en NAB 2022

Tedial busca transformar y redefinir la eficiencia del negocio de los medios de comunicación con la introducción de smartWork, una plataforma de integración de medios que estará presente en el stand #C3036 de NAB 2022. La compañía ha diseñado smartWork con un conjunto de herramientas que simplifican todo tipo de procesos, lo que resulta en “una flexibilidad sin precedentes, integraciones perfectas y sin esfuerzo, reducción de costos, mejora de la colaboración del equipo, mejora de la rentabilidad, crecimiento acelerado y tiempos de entrega más cortos”.

smartWork democratiza los procesos empresariales, permitiendo a los usuarios definir las integraciones de forma autónoma y crear flujos de trabajo de forma flexible y ágil. Alineada con la Visión 2030 de Movielabs para la creación de medios, la plataforma elimina las configuraciones complejas a través de una interfaz de usuario común que pretende ofrecer una experiencia de usuario óptima y un fácil acceso a todas las aplicaciones y sistemas externos (incluyendo cualquier MAM heredado).

Julián Fernández-CampónCTOTedial, explica que “smartWork es el resultado de más de 20 años de experiencia diseñando e implementando flujos de trabajo e integraciones para la industria de M&E. Su arquitectura sin código revolucionará la productividad de los usuarios no técnicos, y como sigue la Infraestructura como Código (IaaC) puede desplegarse en las instalaciones, en cualquier nube o en una arquitectura híbrida para una flexibilidad increíble. Estamos encantados de volver a NAB 2022 con este importante lanzamiento, que transformará la forma en que las empresas de medios y los propietarios de contenidos gestionan sus medios, acelerando la transformación digital”.

Interfaz unificada y transversal

El enfoque de smartWork se basa en una interfaz y un modelo de datos común para que las aplicaciones y los sistemas se integren dentro de la plataforma en lugar de que la plataforma se integre en las aplicaciones. Este importante cambio simplifica el diseño del flujo de trabajo, ya que los flujos de trabajo no necesitan conocer las API específicas ni los modelos de datos de cada componente, lo que facilita el intercambio de integraciones dentro de un flujo de trabajo existente. Además, al ofrecer un espacio de trabajo común, la solución permite que las aplicaciones se dirijan a los medios de comunicación y no los medios entregados a las aplicaciones. De esta forma, se añade una capa de abstracción de los medios para que los flujos de trabajo no dependan de las ubicaciones físicas (en las instalaciones / en la nube), proporcionando una capa de seguridad adicional

Tedial ha diseñado smartWork de forma nativa con microservicios y kubernetes para proporcionar adaptabilidad y escalabilidad tanto de las operaciones de medios como de los recursos. Su editor sin código, fácil de usar, mejora la flexibilidad y minimiza el riesgo operativo con la abstracción de la complejidad incorporada y las herramientas visuales. Su función de arrastrar y soltar permite a cualquiera, incluso a quienes no tienen experiencia en codificación o conocimientos técnicos, montar y modificar fácilmente los flujos de trabajo, incluidas las integraciones de sistemas externos de terceros, sin la intervención de proveedores o especialistas.

Finalmente, smartWork integra los módulos principales de Tedial, como la Gestión de Almacenamiento Aumentado (AST) de la compañía y el nuevo BPM. No obstante, aunque puede integrarse con el MAM EVOTedial, también puede integrarse con otras soluciones MAM para así asegurar la continuidad de las operaciones y aportar nuevas funciones a estos sistemas de terceros. Además, proporciona una selección de procesos pre-construidos y bloques de construcción que abordan los flujos de trabajo de medios más comunes (ingesta, entrega, intercambio, enriquecimiento de IA, playout, localización, live, migración) y las nuevas tendencias (contenidos UHD/HDR y paquetes como IMF, entre otras).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Mar, 2022
• セクション: メディア管理