ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/10/andrew-cross-nombrado-ceo-grass-valley/

Andrew Cross - CEO - Grass ValleyEl anterior director general de NewTek y, hasta hace unos días, presidente de I+D global de Vizrt Group, Andrew Cross, se incorpora a グラスバレー como CEO.

Cross coordinará una nueva faseGrass Valley que tendrá por objetivo “impulsar la transformación digital de sus clientes y apoyarlos en su transición hacia el futuro de los medios y el entretenimiento a través de IP, software y tecnologías basadas en la nube”, tal y como ha subrayado la propia compañía. De esta forma, Andrew Cross dirigirá a Grass Valley desde su posición de CEO para hacer realidad el GV Media Universe (GVMU), una comunidad conectada digitalmente que permite a las empresas de medios de comunicación combinar tecnologías de nube pública, híbrida y local para construir entornos de producción en directo y adaptarse a las demandas futuras. Entre otros motivos, Grass Valley ha confiado en Cross por su experiencia como impulsor de NDI, definido por la tecnológica como “el mayor estándar de vídeo IP para la producción de vídeo en directo”.

Luois Hernández Jr., presidente ejecutivo de Grass Valley, afirma que “Andrew es un experimentado líder senior con un profundo conocimiento de la industria y un historial de llevar con éxito a las empresas de tecnología de medios a la nueva era de la tecnología de vídeo centrada en el software y basada en la nube. Estoy encantado de que Andrew se incorpore en este momento de transformación para la compañía y la industria. Espero con interés su dirección y liderazgo de Grass Valley junto al excelente equipo de liderazgo ejecutivo que ya está en marcha”.

Por otro lado, el propio Andrew Cross, nuevo CEO de Grass Valley, apunta cómo será su liderazgo al frente de la empresa: “Nuestra misión es ser el líder en la transición hacia las tecnologías basadas en software, tanto on-premises como a medida que las empresas de medios de comunicación se trasladan a la nube. Mi apuesta personal siempre ha sido utilizar la tecnología para innovar dentro de la industria del vídeo, permitiendo que más personas produzcan más vídeo; no hay un momento mejor para conseguir el próximo paso uniéndome a la compañía más influyente y respetada de la industria”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Mar, 2022
• セクション: 仕事

その他の関連記事