ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/14/nugen-audio-nab-plug-in-paragon-convolution-reverb/

Nugen Paragon

Nugen Audio presentará en NAB 2022 en Las Vegas su innovadora reverberación por convolución compatible con 3D, Paragon que ofrece una re-síntesis de última generación modelada en grabaciones 3D de espacios reales.

Los profesionales del broadcast podrán experimentar un nivel sin precedentes de capacidad de ajuste, con cero estiramiento de tiempo, lo que significa que no hay artefactos.

La compañía también presentará las últimas actualizaciones de su plug-in Halo Downmix, que aumenta la compatibilidad del software para permitir una mayor flexibilidad y colaboración en un amplio espectro de tipos de proyectos.

Con la pureza del sonido como objetivo principal de este plug-in, Paragon opera en hasta 7.1.2 canales de audio, lo que lo hace perfecto para aplicaciones de audio broadcast, así como para producir reverberación en formatos mono y estéreo.

Utilizando una tecnología de vanguardia desarrollada junto a Jez Wells de la Universidad de York, Paragon presenta un análisis espectral y una ecualización precisa de las respuestas al impulso (IR), que son analizadas, descompuestas y resintetizadas para crear nuevos espacios auténticos. Esto garantiza una pequeña huella digital para la biblioteca de IR y hace posible configurar combinaciones ilimitadas de espacios con sólo unos pocos ajustes en la configuración. Además, cuenta con diafonía configurable individualmente por canal; tecnología única para la resíntesis de IR auténticos, HPF y LPF por canal; y LFE conmutable.

Freddy Vinehill-Cliffe, especialista en productos de audio de Nugen, destaca que “a diferencia de una reverberación de convolución tradicional, Paragon no utiliza IRs estáticos, lo que proporciona un mayor alcance para transformar de forma transparente el sonido de un espacio. Es ideal para recrear sonidos auténticos de espacios reales y manipular los IRs sin dejar de mantener las verdaderas características de la convolución”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Mar, 2022
• セクション: オーディオ